Vasco Moulian contó cómo enfrenta el odio de las redes por su participación como jurado en Fiebre de Baile

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 25 de Octubre de 2025
Vasco Moulian contó cómo enfrenta el odio de las redes por su participación como jurado en Fiebre de Baile

Es, sin duda, uno de los personajes más polémicos de la televisión actual. Vasco Moulian ha vuelto a la pantalla con su estilo directo y sin filtro, esta vez como jurado de "Fiebre de Baile", un rol que le ha valido una ola de críticas en redes sociales. Sin embargo, lejos de amilanarse, el comunicador reveló la curiosa y particular reacción que tiene con sus "haters", especialmente con los más ofensivos.


Vasco Moulian, de 52 años, ha tenido un regreso triunfal a Chilevisión, primero en "Primer Plano" y ahora como uno de los jurados más temidos de "Fiebre de Baile". En conversación con Página 7, el comunicador detalló cómo ha vivido este retorno a la pantalla chica.


"Estoy muy contento, pero hoy día, más que nunca, he aprendido que en la templanza está la victoria", comentó. "Me encanta que, en la tele, de repente, 'gol' y, de repente, se fracasa. Hoy día estoy muy contento, evidentemente", reflexionó.


Su particular respuesta a los "haters"


Sus duras críticas a los participantes de "Fiebre de Baile", a quienes ha evaluado por su puntualidad o su manejo de cámaras, lo han convertido en blanco de comentarios negativos en redes. Ante esto, Vasco reveló la insólita forma que tiene de enfrentar los insultos.


"Les voy a dar una mala noticia a las redes sociales: yo trato de no leer. Y a quienes me tratan con más garabatos...", comenzó diciendo, para luego confesar su particular técnica.


"O sea, a los que me sacan la madre, que dicen que mi mamá trabajaba en la 'profesión más antigua', a todos esos les pongo un corazón, porque se dan el tiempo para juntar una cantidad de garabatos y de improperios, que me llaman la atención. A esos les pongo un corazón por creativos".


Aun así, Vasco Moulian fue enfático en que este tipo de mensajes no le afectan en lo más mínimo. "Cosa que me tiene sin cuidado. ¿Te imaginas si yo me preocupara de eso?", cuestionó.


"No trabajo en la tele para hacer amigos"


El jurado destacó que su rol en televisión es estrictamente profesional y que no busca generar lazos de amistad. "No trabajo en la tele para hacer amigos, no me interesa ser amigo de ningún bailarín. Conozco y me toca hablar con algunos de los futbolistas y se acaba. Cero atado, no me interesa", añadió.


Para cerrar, enfatizó que su vida personal está completamente separada de su trabajo en TV. "Ya tengo dos hijas preciosas, grandes, y un hijo de nueve años, y ese es mi mundo. Y tendré un par de amigos en la tele, con eso me basta. No me interesa tener más", concluyó.


Foto de Mega. 

Etiquetas :