Vasco Moulian pide disculpas públicas a Skarleth Labra tras tenso cruce en Fiebre de Baile
Lo que comenzó como una tensa "parada de carros" terminó en un aplaudido gesto de humildad. Un día después del duro enfrentamiento en vivo, el jurado de "Fiebre de Baile", Vasco Moulian, ofreció disculpas públicas a la participante Skarleth Labra a través de una carta, reconociendo que se había excedido en sus comentarios. La joven, por su parte, aceptó el gesto con una madura reflexión.
La polémica estalló el lunes, cuando Skarleth encaró a Moulian por haberla tildado de "floja" y criticar su voz aguda en otro programa. "Creen que porque tengo la voz aguda, no puedo poner límites", le espetó la ex "Gran Hermano". En ese momento, Vasco dudó de sus propios dichos, pero prometió revisarlos y disculparse si era necesario. Y cumplió.
La carta de disculpas de Vasco Moulian
Al inicio del programa de este martes, el exejecutivo leyó un comunicado dirigido a la participante, donde reconoció su error.
"Estimada Skar: he decidido escribir esta carta, porque no quiero errar en mis palabras (...) Tras revisar el material confirmo que en ese momento me excedí en la forma en que me expresé. Por lo mismo y desde un lugar de honestidad y respeto, quiero ofrecerte mis más sinceras disculpas", comenzó diciendo.
Moulian también aclaró su comentario sobre la voz de Skarleth, asegurando que fue una "observación desde lo profesional" y no una burla. Sin embargo, lo más destacado de su carta fue el elogio al carácter de la joven.
"Fuera de broma, Skar, quiero decirte además que valoro tu carácter, el que mostraste ayer. Esa determinación es precisamente la que espero de ti (...) Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca", remató.
La madura respuesta de Skarleth Labra
Tras escuchar la carta, Skarleth Labra aceptó las disculpas y aprovechó la instancia para hacer un llamado general al respeto dentro de la competencia.
"Quiero agradecer sus disculpas. Yo no me considero una persona rencorosa en lo absoluto, lo que sí ojalá no vuelvan a ocurrir faltas de respeto hacia los participantes, no solo para mí, sino que también para mis compañeros", planteó la joven.
Finalmente, cerró el capítulo con una reflexión que fue aplaudida por su madurez. "Ojalá todo esto venga con una actitud positiva y nada, yo creo que hay que pasar la página, no hay que ser rencorosa en la vida y a pesar de que no las esperaba, las agradezco mucho", concluyó.