"Vengo desde la humildad": Lucas Crespo se sincera sobre su debut actoral tras "Gran Hermano"

Un salto que nadie se esperaba. El ex participante de "Gran Hermano" e influencer, Lucas Crespo, da un giro radical a su carrera y debuta en el mundo de la actuación. El joven de 26 años fue confirmado como el galán protagónico de "El obrero que me enamoró", la segunda mininovela vertical de Canal 13.
La historia se centrará en "Amanda" (Carolina Varleta), una escritora de novelas románticas con un matrimonio aparentemente perfecto, pero que es engañada por su esposo. Su vida dará un vuelco cuando conozca a "Ángel Manríquez" (Lucas Crespo), un obrero más joven que ella que parece sacado de sus propios libros: rudo, apasionado y que despertará en ella un deseo prohibido.
"Un bonito desafío y me ha encantado"
Sobre este sorprendente debut, Lucas Crespo indicó que la actuación siempre fue un área que le llamó la atención. "Siempre me ha interesado la habilidad de los actores y las actrices de poder meterse en un personaje, pero nunca había incursionado en esta área, hasta ahora, que apareció este casting, quise probar y quedé", señaló.
El ex chico reality aseguró que enfrenta esta oportunidad con total humildad. "Es una oportunidad muy grande que se me presentó, y vengo muy desde la humildad, del aprendizaje, con boca cerrada y oídos muy abiertos, y dispuesto a empaparme del conocimiento de mis colegas", afirmó. "Es un bonito desafío y me ha encantado".
Crespo confesó que la experiencia ha superado todas sus expectativas. "Cada minuto de lo que he hecho para 'El obrero que me enamoró' me ha fascinado, es como la oportunidad de poder ser todo lo que no pudiste ser (...) poder liberarte y ser quien tú quieras ser por un tiempo. Todo eso es muy entretenido y a mí me ha fascinado".
Asumiendo el rol de galán
El personaje de "Ángel Manríquez" llegará para apelar a la "fantasía sexual del obrero", un rol de galán que Lucas asume como un entretenido desafío.
"Si bien es un desafío hacerse el mino, es entretenido y es un paso más para poder amarse más a uno mismo", confesó, agregando que "te sube el autoestima que te pongan en el rol de 'tienes que ser la fantasía de quien vea esto'... y es una responsabilidad grande también, aunque es bacán y a mí me encanta la idea".
Foto de @mininovelas13
Ver esta publicación en Instagram