Christell Rodríguez encontró su vestido de novia: "Lloré"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Julio de 2022
Christell Rodríguez encontró su vestido de novia:

Hace un par de semanas, Christell Rodríguez anunció a través de su cuenta de Instagram que contraerá matrimonio con su pareja, Roberto Parra.

"DIJE QUE SI!💍🤭❤️ Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se vieneee🔥", escribió en la descripción de las fotografías que compartió en sus redes sociales para comunicar la feliz noticia.

Según lo revelado en redes sociales por la artista, la especial fecha ya estaría escogida y sería en febrero del 2023 por lo que Christell se entregó totalmente a la búsqueda de su vestido de novia y finalmente lo encontró.

Durante el fin de semana recién pasado, Rodríguez reveló que dió con el vestido que buscaba y contó cómo fue la experiencia.

"La verdad es que pensaba que eso solo pasaba en los programas de los gringos, pero no. Realmente fue súper emocionante, no solo lloré yo, lloró mi amiga, la Cami, lloró la mamá de la Cami. Y mi mamá lloró después de que la llamé, pero sí, fue súper emocionante", contó.

"Yo encuentro que mi vestido tiene muchas cosas de mi y de mi amiga, porque ella puso sus ojos en él y dijo ese es, así que eso también lo hace mucho más especial. Y tiene de todo. Fue una experiencia súper desafiante, porque de partida a mi no me gusta probarme ropa, entonces ya era como que, no sé, las cosas no me iban a quedar, pero fue una experiencia increíble", agregó.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :