#CONCURSOM360 | Esta segunda versión de Expo Concepto Novios entrega la asesoría que necesitas para tu futuro matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Mayo de 2023
#CONCURSOM360 | Esta segunda versión de Expo Concepto Novios entrega la asesoría que necesitas para tu futuro matrimonio

Una boda es un acontecimiento que requiere una multitud de preparativos: como elegir el lugar de la celebración, el vestido, las flores, el fotógrafo, las alianzas, etc. Por esto, la segunda versión de Expo Concepto Novios les ayudará a ahorrar mucho tiempo, puesto que en ella podrán encontrar todo lo que necesitan en este importante día.

Expo Concepto Novios es una experiencia imperdible si estás pensando en casarte este año o el próximo y si necesitas inspiración para planificar tu boda. Encontrarás un asesoramiento completo y podrás conocer las últimas tendencias con más de 70 stand del rubro en decoración, invitaciones, pastelería, coros, fotografía, animación, vestidos, trajes y mucho más, todo en un mismo lugar de la mano de grandes marcas y emprendedores.

Imagen foto_00000002


Una oportunidad única organizada por Álvarez Weddings, Elephant Color, Una novia Chilena y Centro de evento Los Almendros, referentes del rubro nupcial que buscan hacer de tu boda un día inolvidable. Durante la exposición se realizarán clases gratis de vals, desfile de vestidos, trajes y contará con la participación de expertos wedding planners, una experiencia que sin duda no olvidarás como parte importante de tu boda.


Serán dos días con la mejor programación de actividades, el día sábado 20 de mayo comenzará desde las 11:00 am hasta 20:00 hrs, post exposición se iluminarán las luces hasta las 2:00 am en una gran fiesta para todos los asistentes.- Durante el día domingo 21 de mayo el horario será de 11:00 am hasta 20:00 hrs

En esta misma línea, entre los asistentes a la Expo Concepto Novios se sorteará una luna de miel a un destino sorpresa fuera del país, además de un premio de $1.000.000 para que puedas ajustar los últimos detalles de tu boda.


Tu boda es un evento especial y único en tu vida. Organizarla adecuadamente te permitirá asegurarte de que todos los detalles estén en línea con tus deseos y expectativas, prepara tu agenda y toma nota de los consejos más exclusivos en un fin de semana lleno de sorpresas.

¿Te gustaría asistir a este súper evento?  En M360 queremos que no pierdas ninguna oportunidad de organizar el mejor matrimonio que puedas y vamos a sortear 3 entradas dobles. ¿Cómo ganar? Cuéntanos qué falta en la organización de tu boda y etiqueta a la persona con la que asistirás y ¡listo! ya estarás participando.

Las ganadoras se darán a conocer este viernes 19 de mayo.

si estas interesada en asistir, ven a vivir esta experiencia en el centro de eventos Los Almendros ubicado en Avenida El Salto 5625, sector ciudad empresarial, Huechuraba, Chile. La entrada tiene un valor de $15.000 por pareja (más cargo por servicio) y las puedes encontrar a través del servicio TicketPlus.- Para más información visita las redes sociales de @concepto.novios

Etiquetas :