Celebra Semana Santa con una obra de arte de chocolate

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Marzo de 2024
Celebra Semana Santa con una obra de arte de chocolate

Una verdadera obra de arte es la que hoy protagoniza la nueva edición limitada de huevitos y conejos de chocolate La Fête. Desde un huevo gigante de 1,2 kg de chocolate, hasta una delicada selección de huevitos rellenos en una exclusiva presentación ilustrada por la artista y diseñadora chilena Javiera Mc-lean.


"Me inspiré en la emoción de buscar y encontrar. Incluí pequeños elementos escondidos y mucho color, jugando con el encanto de los trazos imperfectos y las transparencias para crear una experiencia única y vibrante", detalla la artista.


Destacando por su amplia selección de chocolates y opciones sin azúcar añadida, La Fête de la Vie, "La fiesta de la vida" en español, es la edición limitada con la que La Fête Chocolat busca sorprender a sus clientes esta Pascua de Resurrección.


"Esperamos que esta colección llene de alegría y color las casas de nuestros clientes durante Semana Santa. En esta oportunidad contamos con productos en varios formatos y tamaños elaborados de chocolate leche, amargo, blanco, Ruby y Gold, y alternativas sin azúcar añadida", comenta Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat.


Clásicos de Pascua


Para esta celebración, la chocolatería cuenta con una delicada y colorida selección de huevitos de chocolate rellenos de dulce de leche, pasta de avellana, ganache de coco, crocante de frambuesa y caramelo, que están disponibles en cajas de 100 g, 200 g y 385 g. También están presentes las opciones sin azúcar añadida.

Para los fanáticos del chocolate, hay opciones de huevos individuales de mayor tamaño: un huevo de chocolate de 150 g y uno gigante de 1,2 kilogramos, este último está disponible en chocolate leche, amargo y blanco, y se puede encontrar sólo en tiendas de la Región Metropolitana y en su página web con opción de retiro.


Los emblemáticos conejos de esta festividad también forman parte de la fiesta. En este caso, se incluyen conejos en distintos tamaños y de una amplia variedad de chocolates.


En marzo "La fiesta de la vida" se vive junto a La Fête Chocolat, con una colección que busca que todos vivan una celebración llena de sabor y dulzura. Esta línea ya está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com con despacho express (dentro de 2 horas), programado (para el día que quieras) y con retiro en tienda (en menos de 2 horas).

Etiquetas :