Cervezas perfectas para la coctelería

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Abril de 2021

Ya se terminó el verano pero aún nos quedan algunos días de calor, los cuales son perfectos para aprovechar de tomar una rica y refrescante cerveza, la bebida más popular y cotidiana.


Sin embargo, la cerveza no únicamente se puede tomar sola, pues existen muchas recetas de cócteles que tienen como ingrediente principal esta bebida, a la cual se le agregan otros ingredientes y sabores que le otorgan un toque especial.

Para estas preparaciones te presentamos dos cervezas ideales y con un sabor muy diferente cada una, para tener opciones para todos los gustos: Carlsberg, la cual se caracteriza por ser una cerveza de malta suave, con un leve amargor. Y por otro lado, 1664 Blanc, cerveza hecha a base de trigo con toques cítricos y de cilantro.

En esta ocasión, Pablo Prufer, bartender para Grupo Cepas, nos entrega algunas ideas de cócteles hechos con cerveza, inspirados en influencers nacionales como los Tik Tokers, Borja Lavaud y Juan Pablo Bravo, la diseñadora, Valentinta Castro y el deportista y modelo, Max Ferres.

Mira la galería de la parte superior de esta nota con todas las recetas.

Carlsberg y 1664 Blanc lo puedes comprar directamente en CheersApp.cl donde podrás encontrar promociones y combos, en supermercados Líder o en las principales botillerías del país.

Etiquetas :