Chocolatería nacional lanzó lanza edición limitada de su propia plantación de cacao en México

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Septiembre de 2020
Chocolatería nacional lanzó lanza edición limitada de su propia plantación de cacao en México

Entre las ruinas del mundo Maya y la belleza natural de la Península de Yucatán, se encuentra la exclusiva plantación de cacao de la chocolatería nacional y que tiene por misión rescatar el orien del chocolate.

La Fête Chocolat acaba de lanzar una nueva edición limitada de productos, elaborada en base a cacao de su propia plantación en Ticul, México. Una producción exclusiva de cacao Criollo, cultivado, fermentado y secado gracias al apasionado trabajo de comunidades que se han dedicado por generaciones a este arte, honrando la tradición Maya y respetando el cuidado del medioambiente.

A 80 kilómetros de Mérida, junto a las imponentes ruinas mayas de Uxmal, la chocolatería encontró el lugar perfecto para rescatar el pasado del chocolate. Ticul, una localidad que por su belleza fue bautizada como "La perla del sur" y que ahora es el origen de una edición limitada de chocolate de la más alta calidad, con texturas, aromas y sabores únicos.

"Nuestro sueño al llegar a esas tierras fue rescatar el origen Maya del chocolate, haciendo el mayor esfuerzo para obtener la mejor calidad que nos pudiera dar ese terroir y así demostrar que en esas localidades se podía obtener un producto final de altísima calidad", asegura Jorge McKay, Fundador y Presidente Ejecutivo de la empresa.

Hoy, la chocolatería fina más importante de Latinoamérica, ofrece una producción limitada de diversos productos elaborados en base a este exclusivo cacao de su cosecha 2018. Barras de chocolate, bombones rellenos, Dragée de almendras caramelizadas y nibs de cacao bañados en chocolate bitter.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :