#ConcursoM360 | Cabernet Sauvignon, la cepa ideal para celebrar a los padres

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Junio de 2020
#ConcursoM360 | Cabernet Sauvignon, la cepa ideal para celebrar a los padres

Este domingo en el Día del Padre, celebra a tu papá o a quien reconozcas como figura paterna, con una deliciosa comida y acompaña de un buen vino. En esta especial fecha te invitamos a festejar con los sabores del Cabernet Sauvignon, una de las cepas más conocidas del mundo y la más relevante en nuestro país, ampliamente plantada en Chile, con más de 40.000 hectáreas.

Matías Cruzat, enólogo de las marcas de vino 1865 y Castillo de Molina de Viña San Pedro, reconocidas este año por James Suckling con 93 puntos y 90 puntos respectivamente en sus Cabernet Sauvignon, asegura que esta cepa es una de las preferidas por los chilenos, los que en general, buscan cepas más corpulentas, con buen equilibrio entre fruta y madera, y que por supuesto acompañen a buen asado:

"El Cabernet es una cepa con personalidad e identidad, y Chile tiene muy buenos exponentes en todos los niveles de precio, siendo Maipo el Valle productor de Cabernet por excelencia, si buscan un regalo, con esta variedad se puede ir a la segura", explica el enólogo.

#ConcursoM360 | Participa por un pack de vinos compuesto de Castillo de Molina Cabernet Sauvignon. ¿Cómo pueden ser tuyos? Cuéntanos cuál ha sido el momento más memorable que has vivido con tu papá. ¡Comenta!

Sorteo: sábado 20 de junio

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :