#CONCURSOM360 | Compra y gana junto a tu aceite de siempre

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Mayo de 2023
#CONCURSOM360 | Compra y gana junto a tu aceite de siempre

El aceite es un producto imprescindible en la despensa de todo hogar, ya que es utilizado en gran parte de las comidas diarias, en las que buscamos siempre usar ingredientes de calidad, como lo es Aceite Natura. Es por esto que en pro de pensar en el bienestar de las personas en todo sentido, Natura realizará un concurso para que puedan tener cinco meses de un pequeño alivio al bolsillo.

Natura es una marca con alto compromiso en la calidad de sus productos, que utiliza rigurosos procesos de elaboración y tecnología de punta en la fabricación de sus aceites. Esto hace que hace que sus aceites tengan múltiples beneficios y características funcionales para tener una vida saludable junto a un bienestar integral.

Uno de sus principales objetivos para este 2023 es movilizar responsablemente a los demás a través de la preocupación de su bienestar, buscando transformar positivamente la vida de las personas y sus familias.

Hoy en día, la familia Natura en Chile ofrece aceite 100% Maravilla, prensado en frío, buena fuente de vitamina E y libre de gluten; aceite vegetal, enriquecido en vitamina E y D, libre de gluten y colesterol; y aceite de oliva, extra virgen y con un sabor equilibrado.

Todas las personas que compren Aceite Natura en la página web www.prosudmarket.cl hasta el 31 de mayo, estarán participando por cinco meses gratis de aceite y una batidora pedestal. Mientras más compras realizan, más posibilidades tienen de ganar.

Imagen foto_00000001

Los ganadores se darán a conocer el día 31 de mayo, a través del correo y redes sociales oficiales de la marca. Para más información pueden seguirlo en sus redes sociales @aceitenaturachile, donde además, podrán encontrar otros concursos, recetas saludables, consejos y más.

¡No dejen de participar por este gran premio que ayudará indudablemente a distintas familias chilenas!

 

Para alivianar la espera y aumentar tus posibilidades de ganar, nosotras también tenemos un concurso para ti. En M360 queremos premiarte con dos aceites natura 100% maravilla 900 ml y un set de 12 utensilios de cocina. ¿Qué tienes que hacer? Cuéntanos cuál es tu comida favorita junto a los emojis que la representes y ¡ya estarás participando!

Etiquetas :