#ConcursoM360: ¿Cuál de estos panoramas con vino es tu favorito?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Octubre de 2020

El vino es ese complemento ideal para innumerables situaciones. Lo que sea que decidas hacer, solo o acompañado será mucho más placentero con una copa de una rica cepa en la mano. Pero, ¿para qué  ser normal si se puede ser premium?

Elevar tus panoramas a un punto máximo de placer y elegancia es la invitación que quiere hacerte Misiones de Rengo. La marca número uno de vinos en Chile quiere que tus noches (y también días) sean totalmente Black. Ese es justamente el nombre de su elegante línea Ultra Premium que acaba de lanzar para los fanáticos de las variedades Cabernet Sauvignon y Carmenere.

"Estamos seguros que la nueva línea Black tendrá un muy buen recibimiento entre los consumidores
y se transformará en una alternativa para todos los que buscan seguir creciendo de la mano de Misiones de Rengo", comentó Makarena Valenzuela, Brand Manager Senior de Misiones de Rengo.

Mientras Misiones de Rengo Black Cabernet Sauvignon 2018, es ideal para maridar con quesos maduros y carnes rojas, Misiones de,Rengo Black Carmenere 2018 acompaña perfectamente pastas, legumbres y pescados grasos como atún y salmón. Además, son fieles exponentes del Valle del Maipo, y se encuentran disponibles en los principales supermercados del país a un precio de $8.490.

¿Quieres probar una copa de Misiones de Rengo Black? Cuéntanos cuál de los panoramas que incluyen vino que te mostramos en la galería es tu favorito y por qué. Estarás participando por un pack de dos vinos de la línea Black de Misiones de Rengo.

 

Etiquetas :