#CONCURSOM360 El snack que necesitas para lidiar con la ansiedad de la cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Abril de 2021
#CONCURSOM360 El snack que necesitas para lidiar con la ansiedad de la cuarentena

Durante la primera cuarentena provocada por el Covid 19, las personas dieron rienda suelta a su ansiedad y muchos hicieron del refrigerador y/o la despensa su mejor aliado para enfrentar el encierro. Una de las consecuencias inevitables fue el aumento de peso, pues muchos optaron por alimentos procesados y altos en sodio, azúcares y calorías. 

Afortunadamente, esta segunda cuarentena nos pilla más conscientes y también más habituados a esta nueva normalidad. Por lo mismo, nadie quiere cometer los mismos errores del pasado y menos seguir aumentando esos molestos kilos. 

Imagen foto_00000024


Como la ansiedad del encierro y la incertidumbre de los días que enfrentamos no se puede evitar tenenos para ti el snack perfecto para que aportes algo rico y saludable a tus días. Nos referimos a Mizos, que ofrece cuatro líneas de productos veganos y bajos en calorías: Mizos galletas de arroz, Apple Clusters, Popped chips, y barritas naturales en base a dátiles. También hay cajas mixtas o packs, que permiten disfrutar diferentes productos en el hogar.

"Sacamos nuevos formatos, ahora familiares porque nos dimos cuenta que era una necesidad que no siempre está a la mano y que la gente lo pedía. El snack es por lo general para afuera de la casa, y el encierro nos desafió a lanzar formatos para consumo dentro de la misma y para toda la familia", señaló Cristóbal Yuraszeck, gerente comercial de www.mizos.cl.

Esta cuarentena cuenta conMizos y disfruta el que más te guste. 

 

Mizos galletas de arroz: Exquisitas galletas libre de gluten, veganas, y en arroz 100% integral. En sabores: manzana, arándano-granada, chocolate, limón, y chocolate-naranja. Formatos familiares e individuales.

Mizos Apple Clusters: Pequeñas bolitas de manzana deshidratada. Producto con excelente fuente de fibra y sin sellos. Se pueden encontrar en sabores: mora, canela y original.

Mizos Popped: Chips aireados y crujientes en base a papa y lenteja. Un snack muy crunchy, ideal para cóctel o picoteos salados. Disponibles en formato familiar o individual.

Mizos barritas naturales: En base a dátiles, frutos secos y fruta deshidratada, en variedades: Trocitos de maní, arándano, y cacao-coco. Un rico snack de energía en estado puro.


Imagen foto_00000002

Encuentra tu producto Mizos favorito en www.mizos.cl. Tienen despacho a todo Chile, y en la Región Metropolitana el despacho va de 1 a 3 días hábiles.

CONCURSO

Cuéntanos qué panorama casero es perfecto para hacerlo de acompañado de Mizos. Podrás ganar un pack de productos para disfrutar con toda tu familia. 

 

Etiquetas :