#CONCURSOM360 | Marca de licor conmemora el Día del Elefante con un concurso de diseño

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Agosto de 2021
#CONCURSOM360 | Marca de licor conmemora el Día del Elefante con un concurso de diseño

#HuellasDeElefante se llama la iniciativa que invita a artistas o aficionados a crear la propuesta que irá plasmada en un vaso Amarula.


Desde tiempos inmemoriales los humanos han homenajeado a los elefantes en el arte. No por nada son los seres vivos terrestres más grandes que existen en nuestro planeta y los que más años viven. Así, en el contexto de la celebración del "Día Mundial del Elefante", el licor de crema Amarula presenta su concurso #HuellasDeElefante, que buscan convocar e incentivar que las personas "suelten" su creatividad y representen de mejor manera el espíritu de estos nobles animales.

La participación es completamente abierta. Para hacerlo sólo deben descargar la plantilla del vaso en www.huellasdeelefante.cl, subir su arte en formato historia o foto de Instagram, etiquetando a #HuellasDeElefante y mencionar a @Amarula_cl.

Por segundo año consecutivo la reconocida artista, Ana Bonamico, no solo convocará a los artistas y amantes de estos animales en un entretenido live a través de Instagram (donde también entregará tips de pintura), sino que también será la líder del jurado quien elegirá el mejor diseño para el vaso conmemorativo.

Los 3 finalistas recibirán un premio de un año de Amarula, y la obra ganadora será producida por Amarula en un kit especial, que se distribuirá en todo Chile, junto con una reseña del artista en el envase. Además, el artista de la obra ganadora recibirá un pago de $300.000. El ganador o ganadora de este concurso será anunciado por la misma reconocida artista, Ana Bonamico, al cierre del concurso el cual finaliza el 25 de Agosto.


Imagen foto_00000004


Amarula proviene del fruto y del árbol llamado Marula, que crece únicamente en África, donde cada temporada los elefantes lo huelen a kilómetros y viajan para comerlos una vez que están maduros. Ahí es cuando se inicia la temporada de cosecha y las comunidades locales son quienes se encargan de recolectar los frutos que finalmente se transformarán en el reconocido licor del elefante.

Para motivarte y que le cuentes a tus amigos, en M360 junto con Amarula queremos regalarte un kit especial para acortar la espera. Un Amarula con dos vasos y un set para que puedas transportarlo y disfr5utarlo donde más te guste ¿Qué tienes que hacer?



Imagen foto_00000002

Solo tienes que invitar un amigo a participar y contarnos en los comentarios de esta nota tu plan ideal para disfrutar de un Amarula. Síguenos en Facebook e Instagram para más posibilidades de ganar ¡Suerte!

Etiquetas :