Día de la pizza: Importante cadena de pizzas regala 1 millón de pesos en pizzas y otra contará por primera vez con descuentos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Febrero de 2023
Día de la pizza: Importante cadena de pizzas regala 1 millón de pesos en pizzas y otra contará por primera vez con descuentos

Este 9 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Pizza, fecha donde miles de amantes de esta comida aprovechan para deleitarse con sus diferentes versiones. Es por esto que las cadenas nacionales Melt Pizzas y Under Pizza, que año tras año ven cómo el consumo de pizzas ha ido creciendo con fuerza, y particularmente en esta fecha, contarán con grandes ofertas para que los fanáticos celebren junto a ellos.

Para esta fecha especial, Melt Pizzas, contará con una promoción, en la cual tendrán la compra de la segunda pizza Melting Hit familiar con un 50% de descuento, y entre todas las personas que compren esta oferta a través de su página web o en su app se elegirá a un ganador, quién será el afortunado de ganar $1.000.000 en pizzas Melt; por otro lado Under Pizzas, marca que se caracteriza por tener los mejores precios en pizza por ende no realiza descuentos, hará una excepción solo por este día y tendrá sus 4 variedades más vendidas (pepperoni, romana, napolitana y doble queso) con hasta un 20% de dcto, quedando solamente a $4.990 cada una comprando a través de su sitio web o directo en locales.

Melt Pizzas nació el 2018 y ha destacado por su dinamismo y flexibilidad, lo que le ha permitido satisfacer distintos nichos, conquistando así a todos los paladares de los amantes de las pizzas. La combinación de sus ingredientes se han convertido en productos que se vuelven hit, creando pizzas únicas y clásicas pero con el toque inigualable de la marca. Dentro de su gama de productos, se pueden encontrar las pizzas clásicas, otras de estilo más gourmet, vegetarianas e incluso veganas, además, de diferentes acompañamientos y postres.

Por su parte, Under Pizza nació el 2021 y se ha caracterizado por ser una marca que cuenta con precios bajos y rapidez en la entrega . En su menú tiene una amplia variedad de pizzas familiares desde $5.490, así como también sándwiches, alitas de pollo bbq, postres y otros acompañamientos.

Los productos de Melt Pizzas, los puedes encontrar en sus diferentes locales en las distintas regiones o pedir a través de su página web www.meltpizzas.com para retiro o delivery, por su App que puedes descargar en tu teléfono móvil y así acumular Melt Points que luego puedes canjear por productos gratis, pedir por teléfono, o a través de tu aplicación de reparto favorita.

Los productos de Under Pizza, lo puedes comprar en sus diferentes locales ubicados en las comunas de Estación Central, La Florida, Ñuñoa, Recoleta, Santiago, San Miguel, Las Condes y su más reciente local en Valparaíso. También puedes comprar para retiro en el local directamente en su página web www.underpizza.com, o para delivery a través de aplicaciones de reparto.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :