¿Fanática del Gin? Dos cócteles imperdibles para refrescar tu primavera

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Octubre de 2020
¿Fanática del Gin? Dos cócteles imperdibles para refrescar tu primavera

Poco a poco comienzan a subir las temperaturas con la llegada de la primavera y qué mejor que refrescarse con un buen cóctel rápido, fácil y perfecto para traer el espíritu mediterráneo al sur del mundo.

El Gin es uno de los tragos de la temporada y Larios llega a nuestro país con dos variedades imperdibles< y para todos los gustos.

Desde su creación en Málaga en 1866, Larios ha personificado el espíritu y la esencia del Mediterráneo, lo que la ha convertido en la principal marca de gin de España, acompañando a numerosas generaciones desde su nacimiento. Está hecho con 100% ingredientes naturales, que reflejan la frescura y calidad de su lugar de procedencia. Es por esto que, con su delicado aroma y sabor, la marca llega a Chile con sus dos variedades: Dry y Rosé, perfectos para aquellos que disfrutan la vida.

Larios Dry representa la esencia del Mediterráneo gracias a su refrescante sabor, que se complementa con las naranjas, limones y bayas de enebro. La doble destilación de las bayas y de sus ingredientes naturales seleccionados, le otorgan un sabor limpio y seco con delicado aroma cítrico.

Imagen foto_00000004
Larios Rosé es un gin premium con sabor a frutillas, bayas de enebro y naranjas mediterráneas. Estos ingredientes dan como resultado un sabor dulce, suave y refrescante. Es de color claro, brillante y rosado. Su aroma da una sensación de aire limpio y fresco, que resalta su fragancia de fresas y cítricos. Su graduación es de 37,5º y se sugiere tomar con tónica.

Imagen foto_00000002
"Larios Gin es una joya local que ha probado su éxito en su país natal. Estamos muy entusiasmados de expandir su alcance a otros mercados como el chileno. En el último tiempo el consumo de gin ha aumentado, por lo que creemos que las personas aceptarán la invitación de Larios a disfrutar las cosas simples de la vida y vivir el momento", dice Fernanda González, Brand Manager de Larios.

Este gin está hecho a base de maíz, lo que le da un perfil más suave, así como solo utiliza el "corazón" del líquido destilado, dejando de lado en el proceso sus partes menos "nobles", lo que también le otorga esa pureza y transparencia. Además, se destila cuatro veces, lo que garantiza un sabor más fino y puro.

Disfruta dos recetas que cambiaran tus tardes primaverales.

Lady Rosé:

Ingredientes

• 50 ml de Larios Rosé Premium Gin
• 20 ml de Triple Sec
• 50 ml de jugo de arándanos
• Jugo de medio limón
• 10 ml de almíbar de rosas
• Bebida de limón

Preparación: En una copa de balón con mucho hielo, servir el almíbar de rosas y enfriar la copa. Una vez descartada el agua sobrante, servir Larios Rosé Premium Gin y el resto de los ingredientes. Decorar con pétalos de rosa y un twist de lima.

Fantasy Pink:

Ingredientes

• 60 ml de Larios Rosé Premium Gin
• 3 Frutillas
• Jugo de medio limón
• 10 ml de almíbar de azúcar
• Hojas de hierbabuena
• Bebida limón

Preparación: Agitar en una coctelera Larios Rosé Premium Gin con las frutillas majadas y la hierbabuena palmeada, el zumo de limón y el almíbar de azúcar. En una copa de balón con mucho hielo introducir cuatro hojas de hierbabuena. Colar la coctelera en la copa y completar con la bebida. Decorar con un twist de limón.

0si quieres disfrutar de esta nueva experiencia, puedes encontrar gin Larios directamente en Cheersapp.cl, Booz, Líquidos, supermercados Tottus y próximamente en Líder. Para más información revisa @lariosgin_cl.


 

Etiquetas :