¿Ganas de tomar gin? Ponte creativo y prepara los mejores cócteles

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Abril de 2021

La ginebra, debido a su versatilidad, es una de las bebidas preferidas para utilizar en la coctelería y si es con Larios mejor aún, ya que todas sus versiones están hechas con ingredientes naturales seleccionados, que les dan un toque único e ideal para realizar diversas combinaciones para todos los gustos.


Larios Dry representa la esencia del mediterráneo gracias a su refrescante sabor, que se complementa con las naranjas, limones y bayas de enebro. La doble destilación de las bayas, le otorgan un sabor limpio y seco con delicado aroma cítrico.

Por su parte, Larios Rosé, está hecho con frutillas, bayas de enebro y naranjas mediterráneas; ingredientes que dan como resultado un sabor dulce, suave y refrescante. Su aroma da una sensación de aire limpio y fresco, que resalta su fragancia de fresas y cítricos.

Si quieres salir de tu zona de confort, ser un poco más creativo y sacarle provecho a tu botella de gin Larios en este mes de la creatividad, Pablo Prufer -bartender de Grupo Cepas- preparó unas increíbles recetas para hacer en casa que puedes revisar en la parte superior de esta nota.

Para realizar estas preparaciones te invitamos a visitar www.cheersapp.cl, donde encontrarás excelentes promociones de Larios a increíbles precios.

Etiquetas :