¿Ganas de una mechada? Esta es tu mejor opción

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Abril de 2021
¿Ganas de una mechada? Esta es tu mejor opción

La carne mechada es por lejos, una de las preparaciones nacionales que goza de gran reputación. Su versatilidad y técnica al momento de la preparación, la convierten en un producto estrella a la hora de deleitar nuestro paladar.


Ocho horas de cocción a fuego lento en una olla de greda, donde la carne se va impregnando de sus propios jugos, aromas y la salsa casera de tomate con especias ¿Qué podría salir mal?

Nada. Por eso los amigos de La Doña Mechada -que ya la rompieron con sus empanadas y sándwiches- se atrevieron a probar nuevas opciones. Y ahora, esas mismas tiras de carne jugosa que se deshacen en la boca, van entre suaves capas de pasta casera, dando origen a una lasaña que, de solo probarla, ya se empieza a desear el siguiente bocado.

Dicen que la paciencia es la virtud de los prudentes, y por eso en La Doña Mechada es esfuerzo por hacer que desde la primera hasta la última lasaña sean toda una experiencia. La calidad no tiene atajos, y es por eso que cada preparación está pensada para que disfrutes de la más alta calidad.

Si quieres disfrutar alguno de los maravillosos platos que La Doña Mechada tiene para ti, puedes hacer tus reservas con tiempo al whatsapp +56 9 7104 5303 y preguntar por sus zonas y horarios de reparto.

Para más información, revisa su cuenta de Instagram @ladonamechada y consulta por todas las opciones disponibles para que puedas disfrutar sobre tu mesa las preparaciones llenas de de cuidado, cariño y sabor.

Imagen foto_00000009

 

Etiquetas :