La hamburguesa vegana que no tiene nada que envidiar al clásico Big M@c

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Marzo de 2021
La hamburguesa vegana que no tiene nada que envidiar al clásico Big M@c

Hay muchas hamburguesas en el mercado, pero pocas que puedan hacerle el peso a una marca registrada como el clásico Big Mac. Si esa es de las pocas cosas que extrañas de tu alimentación previa al veganismo y todavía no encuentras un sandwich tan adictivo como ese en tu dieta, entonces deberías conocer Plants.

En sólo cinco meses, este local de comida rápida -que cuenta con el total de sus ingredientes elaborados con recetas propias en base a plantas- ya cuenta con tres locales propios en la Región Metropolitana y busca ampliarse a lo largo de todo el territorio nacional. ¿En que se basa su éxito? La respuesta es simple: ofrece hamburguesas a precios accesibles, explosivos y sabrosos ingredientes y ser reconocida como la versión vegana de la marca de comida que tiene a un payaso de rostro. 


Imagen foto_00000002

Justamente ese fue el propósito original del creador y socio de Plants, Cristián Rebolledo, pero no sólo por un capricho o visión de negocio, sino por la conviccion que las personas debemos disminuir el consumo de carne y acercarnos a un tipo de alimentación más saludable. 

Imagen foto_00000004

"La comida plant based tiene cada vez más adeptos y simpatizantes, realmente no es necesario ser vegano para que se atrevan a probar estos nuevos sabores, que no tienen nada que envidiarle a los de origen animal", comenta el chef y fundador de Plants, aseguró el chef Rebolledo.

Imagen foto_00000003


Tal como dice el chef, veganos y no veganos tienen en Plants una alternativa de comida rápida, rica, saludable y consciente. Conoce todas las  hamburguesas y disfruta tu fin de semana en cuarentena comiendo una de sus deliciosas preparaciones  en https://www.plantschile.cl/ o siguendo su cuenta de Instagram.

Etiquetas :