La Metropolitana, el clásico más rico de la playa llegó a la capital

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 5 de Mayo de 2020
La Metropolitana, el clásico más rico de la playa llegó a la capital

Si hablamos de clásicos de clásicos, comerse una empanada chorrante de queso luego de un rico día en la playa, es una de las experiencias más deliciosas del verano. Ahora no tienes que esperar ir a la costa para disfrutar de este delicioso placer, porque la empanada playera más rica llegó a la capital y se llama La Metropolitana

Catalina Illmer y Daniel Heusser, socios de esta nueva empanadería santiaguina, son unos emprendedores de tomo y lomo. Decidieron embarcarse en este negocio familiar, aprovechando su conocimiento en el rubro gastronómico a través de Delichoose, banquetería que Illmer lidera hace años. Ni la pandemia del coronavirus los detuvo para abrir el viernes pasado La Metropolitana, local que vende empanadas fritas que se transformarán en tu nueva debilidad.


Imagen foto_00000024

En su local ubicado en Las Condes, ofrecen "la posibilidad de comerse una empanada frita tradicional playera con queso mantecoso derretido y sabores del mar, pero con ingredientes y producción de primera", señala Daniel Heusser, socio de La Metropolitana. 

Comerse una Metro es una experiencia que no te puedes perder. Grandes, jugosas y deliciosas, estas empanadas tienen el sabor de lo casero, la calidad de lo gourmet y el cariño de la cocina hecha con amor.

¿Queso ostión? ¿Queso camarón? ¿Pino de marisco? ¿Queso mechada? Da lo mismo cuál elijas, pues luego de probar una, querrás comerlas todas


Imagen foto_00000025
La Metropolitana es una excelente alternativa para cualquier día y más para celebrar el Día de la Madre el próximo domingo 10 de mayo. Puedes encargar tus empanadas y retirarlas en el local o recibirlas en la puerta de tu casa, pues también hacen reparto a domicilio (Vitacura, Las Condes y La Reina).

La Metropolitana: Av. Manquehue sur 1752, Las Condes. Abierto de jueves a domingo. Precios desde 2.000. 
Pedidos al Whatsapp +56 9 6819 2721. Más información en @laempanadametropolitana 
Etiquetas :