Mariana Marino se reinventó en tiempos de pandemia y abrió restaurante

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Febrero de 2021
Mariana Marino se reinventó en tiempos de pandemia y abrió restaurante

Ya son varios los famosos que en medio de la pandemia del Covid- 19 han debido tomar un camino alejado de la televisión con emprendimientos variados que les permitan subsistir.


Ahora es el caso de Mariana Marino. Aunque es instructora de pilates y también es parte de un negocio familiar en Mendoza, Argentina, la ex Mundos Opuestos decidió arriesgarse con un nuevo emprendimiento en compañía de una amiga, esta vez en Chile.

La modelo inauguró Saki Sushi, un restaurant donde ofrece sushi y comida peruana. Ambas decidieron comprar la franquicia -cuyo dueño es el pololo de su amiga- y abrirse paso en la industria gastronómica. El local está ubicado en la comuna de Providencia y cuenta con delivery por el momento, pero en los planes está habilitar una terraza muy pronto.

En conversación con LUN, Mariana conversó sobre este nuevo paso. "Me motivé a emprender como parte de un proceso que venía viviendo antes y durante la pandemia. Fue pararme en la vida y preguntarme qué es lo que ha resultado hasta acá (...) Sentí que venía caminando en la vida teniendo resultados, pero jugando un juego bien individual. Y el siguiente nivel era aprender a jugar en equipo. Para mí, este proceso significa aprender a jugar en equipo y por eso lo elegí", señaló.

Además, Merino confesó que espera "aprender tener un negocio, una socia, una empresa. Son cosas que no he experimentado y que por ahí requieren experimentarlas porque también tengo un negocio en Argentina pero no estoy presente".

Para que todo funcione bien con su socia y amiga, acordaron una "especie de acuerdo". "Tenemos muy claro que una cosa es la amistad, otra son los negocios y que posiblemente no sea tan fácil conocernos en ese ámbito. Si bien hemos trabajado juntas, nunca ha sido por un bien común, como es por el local de sushi", agregó.

Etiquetas :