#Panorama: Feria del Sánguche regresa cargada de sabor y entrención

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Abril de 2022
#Panorama: Feria del Sánguche regresa cargada de sabor y entrención

Este 22, 23 y 24 de abril regresa la Feria del Sánguche como un panorama ideal para disfrutar en familia al aire libre. Esta décima edición se realizará en el Parque Padre Hurtado y vuelve cargada de sabor y entretención luego de dos años de intensa pandemia.


El evento pretende reunir a expertos expositores de un plato típico que ha acompañado las mesas de los chilenos desde siempre con su variedad en sabores, formas y colores.

La sanguchería @mechadatololo, un emprendimiento familiar nacido en pandemia y que prontamente abrirá en Barrio Italia (@sociedaditalia), estará presente con sus mejores preparaciones, incluida su especialidad de la casa, Mechada Tololo, elegida entre los mejores tres sanguches de Santiago durante 2020 (The Top Sandwich).


Imagen foto_00000001


Además la feria ofrecerá clases y talleres de cocina, además un mercadito con excelentes productos para incluir en tus diversas preparaciones.

La música también será una parte importante, con presentaciones de Gepe, Bronko Yotte y el espectáculo de Tikitiklip, para disfrutar en familia.

Las entradas tienen un valor de $4.000 y puedes adquirirlas en la página de Punto Ticket . El evento incia hoy, 22 de abril, hasta el domingo 24 y las puertas estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 23 hrs.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :