#PANORAMAM360 | Reconocida chocolatería abre nueva cafetería con el cacao como protagonista

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Octubre de 2022
#PANORAMAM360 | Reconocida chocolatería abre nueva cafetería con el cacao como protagonista

Porque el cacao puede estar presente tanto en preparaciones dulces como saladas, la chocolatería nacional La Fête Chocolat, inauguró una nueva cafetería con este versátil ingrediente como protagonista.


La Fête Le Grand es el nombre del nuevo café ubicado en el sector residencial de Los Trapenses en Lo Barnechea, cerca de colegios, jardines infantiles y centros comerciales. Un espacio con una ubicación inmejorable, pensado para conquistar a sus clientes con cada detalle, desde su estructura y diseño, hasta su variada carta.


"Queremos que La Fête Le Grand sea un lugar de encuentro, donde amigos y familias puedan sentarse a disfrutar de un momento de alegría con un chocolate caliente, un café y exquisitas preparaciones con el cacao como protagonista", asegura José Manuel Aguirre, Gerente General de La Fête Chocolat. Y es que la carta de la cafetería cuenta con diferentes opciones para disfrutar un gran desayuno, brunch, almuerzo o compartir un dulce momento a la hora del té.

Imagen foto_00000005


Con tablas de chocolate, fondue, crepes, helados, pasteles, tostadas, quiche y ensaladas, este lugar es la alternativa perfecta para los amantes del cacao y de quienes buscan un espacio para compartir un grato momento.


Para el brunch, no puedes dejar de probar su Pain végétarianne, una tostada de pan de campo servida con palta, ricota, brotes de berros y un toque de aceite de cacao. O su Cacao muesli, un yogurt natural con granola endulzada con miel de ulmo, trozos de chocolate bitter, almendras laminadas, cranberries y frutos rojos.

También te recomendamos probar los Crêpes au chocolat, suaves pancakes de chocolate intercalados con crema de cacao, chocolate derretido y frutos rojos. Y su imperdible Gâteau au chocolat, una tarta de masa sablée de cacao, rellena de ganache de chocolate y almendras confitadas.

Imagen foto_00000004


Imagen foto_00000003


"La Fête es una fiesta y eso es lo que queremos que se viva en este espacio, una fiesta donde mamás, papás, tíos, abuelos y sus niños, puedan venir y compartir momentos de alegría y dulzura. Los esperamos en la casa de La Fête", destaca José Manuel Aguirre.


Además, este nuevo lugar de encuentro incluye en su interior una de las clásicas tiendas que La Fête Chocolat tiene a lo largo del país, con toda su variedad de bombones, calugas, trufas, galletas y chocolates. Disponibles también en lafetechocolat.com con despacho a domicilio.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :