Reconocida pizzería inaugura su primera sucursal en el norte del país con pizza gratis

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Reconocida pizzería inaugura su primera sucursal en el norte del país con pizza gratis

Hoy, jueves 22 de septiembre se espera la apertura de la primera sucursal de Melt Pizzas en el norte del país, llegando a cambiar el juego de las pizzas a Antofagasta. Melt Pizzas desde sus inicios ha tenido una estrategia con foco en una rápida expansión, la cual los primeros años se concentró en la Región Metropolitana y la V, pero ya desde el año pasado empezó a llegar a nuevas ciudades más alejadas de la zona centro del país, partiendo por la zona sur, y ya este año concretar sus primeros locales en el norte.

Con motivo de su inauguración, estará haciendo una degustación de pizza gratis desde las 14:00 a las 15:00 hrs para todos los que visiten el local, y a partir de las 15:00 hrs habrá una ruleta con premios sorpresa.

La tienda estará ubicada en Av. Pedro Aguirre Cerda 8251 (al interior de Shopping Centro), abrirá sus puertas a las 12:00 hrs, y para los que prefieran compra con despacho, tendrá cobertura entre Av. Salvador Allende hasta Playa La Chimba.

Si bien la apertura de la tienda en Antofagasta es el primer hito de la expansión hacia la región del norte, se considera dentro de sus planes 2022 también las aperturas de locales en las ciudades de Calama y La Serena. "Con el ingreso de la marca a estas zonas del país, no solo buscamos satisfacer aquellos clientes que esperaban nuestra propuesta gastronómica, sino que también generamos nuevos puestos de trabajo'' , comenta María José Martinez, Gerente de Marketing de Melt Pizzas.

La cadena de pizzas se caracteriza por sus creaciones al más puro estilo neoyorkino, pero además de tener una amplia variedad de las clásicas pizzas gringas, también tiene opciones más gourmet con hojas frescas como rúcula y albahaca, variedades vegetarianas, e incluso opciones para veganos y cetogénicos. Además, la marca cuenta con una App propia, que permite la acumulación de Melt Points que luego puedes canjear por palitos de ajo o pizzas gratis.


Imagen foto_00000001


Todos estos productos se pueden comprar directo en el local, pedir a través de www.meltpizzas.com para retiro o delivery, por su App que puedes descargar en tu teléfono móvil y así acumular Melt Points que luego puedes canjear por productos gratis, pedir por teléfono al 55 297 0500 o a través de tu aplicación de reparto favorita.

Etiquetas :