Tendencia: la coctelería de autor se instaló en las destacadas barras capitalinas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Julio de 2021
Tendencia: la coctelería de autor se instaló en las destacadas barras capitalinas

Con la apertura de Santiago a fase 3, bares y restoranes abrieron sus puertas a más público y comenzaron de a poco a retomar una ansiada normalidad. Poco a poco los capitalinos empezaron a regresar a sus lugares favoritos y a disfrutar de esos after office con amigos. 

Fueron muchos meses encerrados y hoy se valoran más que nunca esos momentos de cofradía donde poder disfrutar de un rico trago compartiendo algo para comer. Los dueños del sector gastronómico llevaban meses esperando este momento y por lo mismo se prepararon, pues saben que sus comensales regresarán, pero también que serán más exigentes

Barbazul es una de las ícónicas cadenas de restobares que se preparó y hoy tiene para sus "parroquianos" una nueva carta que destaca por sus sabores. 

Buscando una nueva manera de sorprender a sus exigentes comensales @barbazulchile (www.barbazul.cl) inaugura la temporada de invierno con una nueva carta de coctelería de autor creada en cooperación del reconocido mixólogo Marcelo Castamaillere, quién dirige las barras de tragos en los 14 locales de todo Santiago.


Singale Mule, Pink Mule, Capitan Green, Copa de Sangría Barba blanca son parte de la coctelería de autor que mezcla de manera equilibrada diversos licores en tendencia como el gin, espumantes, ramazzotti, pisco, ron, vodka, whiskey, tequila, tennesse whiskey, entre otros. Alternativas de primer nivel para acompañar la carta de comidas del barbazul.

Imagen foto_00000003


"Cada uno de los tragos de esta nueva carta de tragos de autor, están creados en el gusto de nuestros consumidores y en las tendencias que hoy en día se disfrutan en todo el mundo ", declara Cristobal Lopéz, gerente comercial.


La nueva propuesta se encuentra disponible en todos los locales y también en algunos formatos para delivery que son enviados en un formato de botella de vidrio con opciones de hasta 1 litro.


Para más información visita www.barbazul.cl o en sus redes sociales @barbazulchile.

Etiquetas :