Tendencia: Mujeres tiran toda la carne a la parrilla

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Agosto de 2021
Tendencia: Mujeres tiran toda la carne a la parrilla

Durante años, los reyes indiscutidos de la parrilla eran los hombres y no porque fueran necesariamente expertos en asados, sino porque culturalmente se subentendía que cocinar la carne al aire libre era una tarea únicamente masculina. 

Afortunadamente, el movimiento feminista también ha ganado terreno en esta materia, y hoy cada vez más mujeres son las de "primera fila" frente a las parrillas

Ad portas de una nueva celebración de Fiestas Patrias, el desafío está en aumentar el número de "parrilleras" y derribar la creencia de que los asados son cosas sólo de hombres. Nosotras también podemos hacer que un buen trozo de carne o verduras queden a punto para disfrutar de una rica y sabrosa comida. 


Imagen foto_00000001


Algunas de las que han ayudado a abrir este camino son "Milf Parrilleras", un grupo que reune a varias mujeres con pasión por los asados y que ofrecen "eventos parrilleros de calidad" y "un asado como nunca probaste". Karen Montenegro es una de las integrantes de esta agrupación que logró ser parte de la Asociación Chilena de Asadores

Si te gusta la cocina, quieres mejorar tu técnica en asados, transformarte en la parrillera de tu casa y formar parte de esta tendencia, el primer paso es contar con una parrilla que se ajuste a tu bolsillo, gustos y necesidades. Busca la tuya y practica para que el próximo "18" no tengas que llegar con tu plato a pedir un trozo de carne al cocinero. Tira toda la carne y las verduras a tu parrilla y sorprende a tus cercanos. 

Etiquetas :