Wilma González inauguró foodtruck junto a su pareja: “Tengo fe que nos va a resultar”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Diciembre de 2020
Wilma González inauguró foodtruck junto a su pareja: “Tengo fe que nos va a resultar”

Hace un mes, Wilma González y su pololo, Nicolás Seguel firmaron la sociedad con la que están emprendiendo en el rubro gastronómico.

La pareja inauguró el foodtruck que tenía pensando echar a andar en marzo, planes que debieron postergar por la llegada de la pandemia del coronavirus.

"Compré un foodtruck en febrero y me pasé todo el mes haciendo los trámites para funcionar. En marzo íbamos a abrir en un centro de estudios de Huechuraba y llegó la pandemia", señaló Wilma a LUN.

Gracias a un amigo, lograron instalarse en un patio abierto de comidas en Talagante, donde iniciaron con la producción de hamburguesas y comidas en un 95% veganas, mientras que del porcentaje restante se encarga su pareja con platos que contendrían salmón.

"Ha sido cansador. Estamos durmiendo entre cinco y seis horas al día. Estamos aprendiendo sobre la marcha y buscando el equilibrio. Con el foodtruck hemos tenido una muy buena respuesta. En pocos días pagamos la inversión inicial. Yo tengo fe que nos va a resultar", sostuvo.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :