3 tips para atraer la prosperidad a tu casa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Septiembre de 2020
3 tips para atraer la prosperidad a tu casa

Nuestra casa muchas veces es una extensión de nosotros mismos, y su apariencia afecta en distintos ámbitos de nuestra vida.

Según el Feng Shui hay distintas formas en que las energías influyen en los espacios de nuestra casa, por lo que es hora de poner manos a la obra para ver cómo te sientes mejor con ciertos cambios.

Aquí te dejamos 3 tips que te ayudarán a traer prosperidad a tu hogar:

- Concéntrate en la limpieza


La energía negativa muchas veces se concentra en el polvo, acumulación de cosas, plantas marchitas, etc. En definitiva, en dejar de lado los aspectos de limpieza hace que se detengan las buenas oportunidades que puedan ocurrir.


Es primordial que ventiles las estancias, dejando que se renueve todos los días el aire de tu hogar. Mantén las superficies limpias, y procura usar fragancias que te gusten o inspiren.


- Arregla tu puerta principal


La prosperidad siempre entra por la puerta de entrada, por la que siempre debes mantenerla en perfecto estado. Una sugerencia es poner una plata a cada lado de la puerta y mantenerla bien iluminada para atraer oportunidades y buena energía.


¿Sientes que te invita a entrar tu casa? ¡Haz que la respuesta sea positiva!


- Desapego


¿Eres de las que guarda de todo convirtiendo tu casa en verdaderos museos de objetos? Más encima, jamás los usas y tienes habitaciones llenas de cosas que no utilizas.


Bueno, te contamos que esos objetos estancan tu energía, haciéndote sentir cansada, somnolienta, aletargada y agotada. El plan es ¡Deshacerte de todo lo que no utilizas! Estos te frenan y no te permiten avanzar. ¡Evítalos!

Etiquetas :