Chiara Ferragni muestra los avances de su nuevo hogar en Milán

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Abril de 2023
Chiara Ferragni muestra los avances de su nuevo hogar en Milán

Chiara Ferragni es indudablemente la influencer más reconocida de Italia. Además del buen presente en términos profesionales, la empresaria se encuentra cada día más cerca de concretar uno de sus más grandes anhelos en términos personales.

Junto a su esposo, Fedez, ya habían anunciado en la primera temporada de su reality show "The Ferragnez" que, el sueño de construir su primer hogar en conjunto estaba comenzando a tomar forma, luego de un prolongado periodo de tiempo arrendando el piso en el que viven hasta el día de hoy en un exclusivo sector de Milán.

La empresaria visitó las inmediaciones donde construye el increíble departamento al que se trasladarán una vez listo. Los trabajos avanzan con retraso ya que, originalmente, estaba pronosticada su entrega para esta primavera en el hemisferio norte sin embargo, todavía hay detalles pendientes, según reporta la prensa italiana.

De momento y en su estilo siempre abierto y transparente, Chiara compartió fotografías desde el que será su nuevo hogar junto al rapero y sus dos hijos, Leone y Vittoria.

"Revisando la nueva casa", escribió junto a las instantáneas que fueron tomadas el día de hoy y deja en evidencia el progreso del proyecto que se encuentra muy cerca de su actual residencia y que tiene una de las vistas más privilegiadas del sector.

Etiquetas :