China Suárez muestra la increíble transformación de los baños de su nueva casa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Febrero de 2022

María Eugenia Suárez usó su cuenta de Instagram para mostrar algunos adelantos de la radical transformación de su nuevo hogar en la que está trabajando desde hace meses.

Antes de confirmar el fin de su relación con Benjamín Vicuña, había trascendido que la pareja había adquirido una gran casa de campo en la que vivirían junto a toda su familia. Como los planes resultaron diferentes, la actriz se encuentra trabajando en solitario en su nuevo proyecto habitacional y ha tenido plena libertad creativa para decidir sobre los espacios que habita con sus hijos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

A través de sus redes sociales, compartió el antes y el después de su baño, uno de los lugares más importantes del hogar para cualquier persona, y que con mucho trabajo, logró transformar en un oasis.

"Se que aman los antes y después", partió diciendo. "Acá les dejo uno del baño de invitados y de mi baño. Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas", agregó.

"Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida. Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo", señaló sobre su estilo de decoración.

La argentina, habló de su decisión de poner papel mural en los baños: "Me fascinan los papeles murales. (Estos los diseñó @mercedes.costal para mi según lo que yo me imaginaba ❤️)".

"La bacha del toilette la compré en un lugar de antigüedades, al igual que el espejo. La grifería de cisne la compré en @robinet.arg (son las mejores, para mi) La bañera de mis sueños es @holstein.ar . Es de piedra y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía 🤪", cerró sobre los artículos que completan el espacio.

¿Te gusta? Revisa las fotos en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :