China Suárez y Benjamín Vicuña compran casa de campo avaluada en 1 millón de dólares

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Junio de 2021
China Suárez y Benjamín Vicuña compran casa de campo avaluada en 1 millón de dólares

Junto con acallar una vez más los rumores de quiebre, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez concretaron un nuevo proyecto como pareja.


Juntos compraron una gran casa de campo por un millón de dólares, que se convertirá en su nuevo hogar una vez que las remodelaciones, para adaptarla a su estilo, terminen.

Ambos continúan viviendo en un barrio privado de la zona norte de Buenos Aires, pero tras el nacimiento de Amancio, habrían decidido que lo mejor era buscar un espacio que se acomodara más a todos sus hijos: Rufina, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y el más pequeño.

La revista Gente, de Argentina, asegura que la propiedad de 7 hectáreas es su "casa soñada", ubicada en Pilar y con un estilo arquitectónico del gusto de ambos.

Su nuevo hogar cuenta con piscina, parque, cinco baños, una barra para tragos y dos cocheras, según detalló Canal Net TV.

Debido a las cuarentenas por la pandemia del Covid- 19, los planes de la pareja estarían algo atrasados en sus planes de mudanza y aún no tendrían una fecha definida para comenzar a habitarla, pero el tiempo les habría permitido ser parte de cada detalle de las transformaciones que están llevando a cabo en el lugar.

 

Etiquetas :