#ConcursoM360: ¡Renueva la decoración de tu mamá con emprendimientos chilenos!

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 7 de Mayo de 2019
#ConcursoM360: ¡Renueva la decoración de tu mamá con emprendimientos chilenos!

[CONCURSO CERRADO]

Se acerca el Día de la Madre (12 de mayo) y por supuesto, queremos darle un regalo digno de lo increíble que ella es en el mes en que la celebramos.

Y como sabemos que tu mamá es fanática de la decoración queremos que la ayudes a renovar el espacio de su hogar con dos increíbles emprendimientos chilenos.

Por motivo de esta fecha los éxitos emprendimientos chilenos The Plant Store e Isa Soler Deco unieron fuerzas junto a M360 para renovar el aire de esta mujer tan especial en nuestras vidas con increíbles regalos.

Puedes llevarte este pack compuesto por: Una "carita" con cactus peludo (piezas 100% modeladas a mano por artesanos locales de la comunidad de Pomaire en Chile) + set de 6 individuales de ecocuero de Isa Soler, estampados con una pintura de la artista.


Para ganar debes seguirnos en Facebook e Instagram y comentar aquí abajo: ¿Qué es lo más importante a la hora de elegir los elementos para decorar tu hogar?

Anunciaremos a la ganadora el 15 de mayo. ¡Buena suerte!

¿Quiénes son estos emprendedores chilenos?

- The Plant Store

Es una tienda urbana de plantas creada por el arquitecto y director creativo mexicano de 32 años, Fernando Ocampo.

Tras 11 años viviendo en Chile, Fernando decidió abrir este espacio en una de las galerías antiguas del centro de providencia. Es un oasis verde que convive en un contexto muy singular de comercios.

El proyecto nace como una reacción al estilo de vida urbano y al mundo digital, donde sus creadores piensan que tener plantas en casa tiene un efecto terapéutico en nuestras vidas aceleradas, con maceteros ideales para su crecimiento.

En este emprendimiento se buscan las mejores plantas las cuales se seleccionan a lo largo de todo el país. Además, trabajan con artesanos y diseñadores de diferentes partes del mundo, buscando piezas que sean lindas, singulares y de alta calidad.

Además, juntan plantas con maceteros que realcen su belleza y las hagan aún más expresivas.

¡Síguelos aquí en Instagram o visita su tienda en Av. Nueva Providencia 2212, Local 210, Providencia!

- Isa Soler Deco

Esta artista visual empezó hace un tiempo la aventura de traspasar el arte a objetos cotidianos, creando una línea decorativa que destaca por sus diseños originales y el uso de color.

Con productos para el hogar como cojines, mantas, candelabros, individuales, bolsos, bandejas y ¡Mucho más! Isabel Soler ya se ha consolidado en el mundo de la decoración chilena con sus creaciones frescas y alegres.

Partió pintando cuadros para su familia, y de a poco fue creciendo hasta traspasarlos a elementos, telas y más, con un sello único y que le dará un aire nuevo a tu casa.

Encuéntrala en Instagram en @isasolerdeco, revisa su sitio www.isasoler.cl o escríbele directamente a: isasolerchile@gmail.com



GANADORA: Jo Bocaz Andrade

Etiquetas :