#EspecialNavidad: 7 adornos de Navidad que no pueden faltar en tu casa

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 26 de Noviembre de 2017
#EspecialNavidad: 7 adornos de Navidad que no pueden faltar en tu casa

La Navidad ya está presente en el comercio y sus colores invaden las calles, vitrinas y por supuesto, nuestras casas. Decorar el hogar para esta festividad se transforma en un momento muy entretenido, especialmente para los niños, y se le puede dar un toque personal con algunos simples consejos.

Los adornos y textiles navideños cada vez están más innovadores y puedes encontrar acorde a tu estilo. Pero siempre habrá algunos que no pasarán de moda y lucirán perfecto cuando tengas que armar el árbol, decorar la mesa y otros espacios del hogar.

Luces

Durante los últimos años hemos visto diversificación de guirnaldas de luces, con diferentes formas, colores, texturas y luminosidad. Además, no solo pueden ser utilizadas en los árboles, también en ventanas, balcones u otro lugar que le quieras dar luz.

Luces

Corona en la puerta

Las coronas navideñas dan la bienvenida a nuestros invitados. Son objetos simples y que encuentras con facilidad en el mercado, además entregarán un sabor especial a la Noche Buena y Navidad.

Corona de flores
Plantas de Navidad

En el comercio encuentras plantas y ramos de flores en los típicos colores navideños. Puedes agregar estas flores al florero principal del comedor.


Estrella en la copa del árbol

Uno de los adornos más clásicos en esta fecha, es la estrella que se ubica en la copa de árbol. Este adorno simboliza la luz que guio a los reyes magos hacia el nacimiento de Jesús.


Velas

Dado a su aroma, colores y tamaños puedes ubicarla en cualquier superficie. Sí la prendes, no olvides dejarla fuera del alcance los niños. Para estas fechas puedes encontrar muchos diseños de velas en forma de viejos pascueros, renos o pinos de Navidad, entre otros.


Centro de mesa

Los centros de mesa siempre se llevarán todas las miradas a la hora de la cena. Puedes encontrar de todos los tamaños que combinan de manera armónica las velas con las piñas y ramas de pino.


Esferas de colores

Las esferas de todos los colores y tamaños no pueden faltar en tu árbol de Navidad. Si quieres puedes usar combinar dos colores o todos los que tú desees. Incluso, puedes agregar textura como los glitter o forradas en género.

 

Etiquetas :