Está en arriendo: Así es la gran casa donde vivían Benjamín Vicuña y Pampita

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Septiembre de 2020

Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña compartieron el hogar familiar por 10 años, sin embargo tras su separación, la modelo se trasladó hacia su nuevo hogar hace dos años y es ahí, donde actualmente vive junto a sus hijos y su actual marido, Roberto García Moritán.

Ahora la gigantesca casa que ocupaban en el barrio argentino de Belgrano ha sido puesta en alquiler por un valor de 9 mil dólares, es decir, cerca de 7 millones de pesos.

La construcción es de dos pisos de estilo moderno con casi 500 metros cuadrados construidos e los cuales 360 son de espacio útil, según informó la revista Caras.

Todas las habitaciones tienen salida a la terraza y la pieza principal cuenta con un gran closet diseñado especialmente para los amantes de la moda. Además cuenta con jacuzzi doble en su baño que está habilitado para ser usado por dos personas.

La propiedad cuenta con una amplia cocina y patio con piscina que se extiende hasta un costado del living.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @RicosyFamososOK, también "tiene una galería y un pequeño jardín con una parrilla. El jardín es totalmente verde y tiene enredaderas por todos lados".

Mira todas las fotografías en la galería de la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :