Esta mujer tiene el departamento más colorido del mundo, ¡Y nos encanta!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 20 de Junio de 2017
Esta mujer tiene el departamento más colorido del mundo, ¡Y nos encanta!

La diseñadora Amina Mucciolo (34) de Studio Mucci, tiene revolucionadas las redes sociales hace algunos días con su elección de vida colorida en todo aspecto.


Y es que Amina decidió transformar su departamento -ubicado en Downtown Los Angeles, EE.UU- en una oda a los arcoíris, llenándolo con una lluvia de colores que nos tiene realmente ¡Obsesionadas!


Paredes con púrpuras pasteles, cuadros llenos de flores, un microondas de Hello Kitty, y tantos detalles llenos de color, glitter, muebles ad-hock y más, son parte de la decoración que esta diseñadora ha elegido para llenarse de vida cada día en su espacio privado.


"Es muy importante para mí que dónde vivo refleje mi personalidad, y también la de mi marido", dijo Mucciolo al medio Daily Mail, agregando que "Nos encanta que nuestro espacio pueda ser feliz, entretenido e inspirador!

La artista ya supera los 161 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde todos siguen detalle a detalle cómo ha llevado a cabo la decoración de su departamento, y no solo de este, si no que de su vida llena de colores los cuales lleva en su ropa, cabello y más.


¿Te imaginas vivir esta vida tecnicolor y en este departamento que parece el paraíso de cualquier unicornio? ¡Nosotras sí! Mientras te dejamos algunas fotos para que te inspires, y por qué no decirlo, te mueras de ganas por tener algunas de las elecciones de Amina si es que no todas.





Etiquetas :