H&M Home inaugura su primera tienda en Santiago

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 12 de Diciembre de 2019
H&M Home inaugura su primera tienda en Santiago

Tras varios meses de espera H&M Home abrió su segunda tienda en Chile y la primera en Santiago en el nuevo mall Open Kennedy, que abre este jueves 12 de diciembre. Recordemos que en octubre de 2018 la marca sueca abrió la tienda en el Mall Marina Arauco en Viña del Mar.

En el nuevo mall de Las Condes, situado en Rosario Norte esquina lateral Kennedy, la nueva tienda ofrece todas las colecciones de H&M, incluida la línea de hogar de H&M Home, en 3300 metros cuadrados aproximadamente. El centro comercial abrirá a las 10 de la mañana y está ubicado justo frente al Mall Parque Arauco. 

Adornos, artículos de decoración de diseño para niños y adultos, y textiles para cama a precios accesibles y una serie de complementos modernos para cada estancia y estilo, se podrán encontrar en H&M Home. El abanico de productos es amplio y destacan las paletas con estampados tropicales y colores neutros, entre ellos el rosa millennial, el verde inglés o el classic blue, el nuevo tono que reinará en el 2020.

Imagen foto_00000003

Además, cuenta con amplio stock de productos de decoración de Navidad, individuales y manteles en tonos rojos y verdes. Sumado a vajillas para la mesa en tonos dorados y plateados con los que podrás lucirte en esta especial fecha.

Ona Bascuñán, Communications Manager de H&M conversó con el equipo de M360 en una visita guiada antes de la apertura de la tienda y destacó la importancia que el diseño pueda estar al alcance de todos, al igual como ocurre con la ropa. De esta manera el fenómeno del fast-fashion también se traslada a la decoración.

"Era un paso natural ofrece lo que era textil a los clientes y de ahí hemos estado incrementando lo que es el surtido y ya tenemos productos para todos las estancias de la casa y estilos. Van a poder encontrar en esta tienda decoración para el baño, cocina, para el comedor, las habitaciones y para todos los lugares de la casa, a unos precios asequibles. Con esta colección democratizamos la moda para el hogar".

Imagen foto_00000001

Luego destacó algunos productos que según Ona, deberían estar en las casas de los chilenos. "Tenemos una amplia gama de fundas de cojines con diversos colores que van desde el azul, verdes, rosados hasta estampados tropicales. Y la vajilla para el hogar que es una delicia. Luego la ropa de cama que se caracteriza por su calidad y estilos. Definitivamente es un must para la casa de los chilenos", comentó a M360.

Imagen foto_00000004




Conoce la tienda en este video. 

Etiquetas :