Marc Anthony puso a la venta su espectacular mansión en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Marc Anthony acaba de poner a la venta su espectacular mansión frente al mar en Miami. El cantante de música latina la compró hace solo dos años por un monto cercano a los 19 millones de dólares y ahora está a la venta por 27 millones.

El lugar es conocido como Villa Costanera, y está situada en un terreno de más de 200 metros de costa en Coral Gables, Florida.

La enorme vivienda de tiene 12 habitaciones y 14 baños distribuidos en tres plantas y tres cocinas. Además, dispone de piscina climatizada, spa, un muelle privado y varias terrazas cubiertas y jardines. En su interior también tiene un ascensor, una bodega y una casa de huéspedes de dos dormitorios.

El artista compró la casa hace dos años a Hilda María Bacardí, tataranieta del fundador de la multinacional del ron Bacardí, y no realizó grandes reformas a la cas atrás adquirirla, manteniendo la arquitectura inspirada en costa italiana de Amalfi.

El terreno cuenta con más de 1500 metros cuadrados y está situada muy cerca de donde reside su ex esposa y madre de dos de sus hijos, Jennifer López, junto a su actual prometido, el ex jugador de los Yankees, Alex Rodríguez.

Etiquetas :