Mitos y verdades del uso de suavizantes en tus lavados

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Octubre de 2020
Mitos y verdades del uso de suavizantes en tus lavados

Los suavizantes de ropa son los encargados de entregar un aroma duradero y una mayor suavidad a nuestra ropa durante el lavado. Además, su uso facilita el planchado y reduce en un 15% el tiempo de esta actividad.


Este producto se ha convertido en un imprescindible para los chilenos a la hora de lavar. Por lo mismo creemos importante aclarar algunos mitos respecto a su uso.


- Poner más suavizante en el lavado potenciará el resultado. Falso, todo lo contrario, si no se usa la medida correcta no se producirá el efecto buscado y la ropa puede mancharse.

- La secadora potenciará su resultado. Verdadero, ya que el calor ayudará a que la ropa quede más esponjosa y suave.

- Los suavizantes causan alergias en las personas. Verdadero, algunos suavizantes pueden causar alergias, pero al ser hipoalergénicos ayudarán a evitar las  irritaciones en personas de piel sensible.


- Los suavizantes son aptos para cualquier prenda. Falso, no es bueno usar suavizante en tejidos impermeables o de microfibras ya que puede afectar en su rendimiento.


- La cantidad para aplicar suavizante en los lavados se calcula "al ojo". Falso, es importante seguir las instrucciones de la dosis que especifica el fabricante en su etiqueta.


- Los suavizantes ayudan a que nuestra ropa huela de maravilla. Verdadero, ese es uno de los objetivos que tiene su uso  durante el lavado.

Imagen foto_00000002


La importancia de los aromas


Este último punto es de gran importancia para los consumidores, quienes buscan que lavado tras lavado su ropa huela bien y obtenga un aroma más duradero, y es que hay ciertos olores que despiertan una sensación de bienestar, nos traen recuerdos o simplemente nos ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.


Esto se debe a que el sentido del olfato es sumamente poderoso e influye en forma determinante en la actividad del cerebro. Por eso, cierto tipo de aromas facilitan la creatividad, la serenidad o el estado emocional y fisiológico, razón por la que se recurre mucho al uso de olores para sanar el cuerpo y la mente, a través de distintas presentaciones, ya sea aceites, velas, perfumes, inciensos, plantas, entre otros.


Observando los beneficios que tiene la aromaterapia nace Fuzol Sens, una nueva familia de suavizantes inspirada en los beneficios de esta técnica. Sus dos variedades, Enery y Relax, serán las responsables de otorgar aromas mucho más duraderos a todas tus prendas.


Energy: Con sus notas florales y frutales crea un refrescante perfume de larga duración, ayudando a dejar tus prendas favoritas deliciosamente suaves y perfumadas por más tiempo. Ideal para que tu ropa de uso diario te llene de energía durante todo el día.


Relax: Con toques amaderados y florales crea un exquisito perfume de larga duración, que invita al relajo, ayudando a dejar tus prendas favoritas con un aroma y suavidad sin igual. Sus notas relajantes hacen que sea perfecto para suavizar y perfumar tu ropa de cama, toallas y pijamas, envolviéndote en una atmósfera relajante y de calma.


Ambos productos, además de cuidar tu piel por ser hipoalergénicos, también serán un gran aliado para tu bolsillo gracias a su rendimiento, ya que sólo debes agregar 80ml por carga a tu lavado habitual.


Encuentra Fuzol Sens Energy y Relax en los principales supermercados del país y comienza a disfrutar los beneficios que te pueda traer con su suavidad y fragancia.

Etiquetas :