Panorama: ¡No te pierdas Bazar ED este fin de semana!

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 7 de Junio de 2017
Panorama: ¡No te pierdas Bazar ED este fin de semana!

Si estabas esperando una nueva versión de Bazar ED Invierno, tu espera ha llegado a su fin. Desde el 8 de junio y hasta el domingo 11 podrás disfrutar de la feria de diseño, decoración y tendencias más importante de la temporada.

En su tercera edición invernal, una vez más elige la explanda del Parque Bicentenerario de Vitacura para reunir en un mismo lugar las cuidada y mejor selección de tiendas y expositores, sumando este año 120 stands para que los fanáticos del diseño, la moda y las tendencias conozcan las últimas novedades.

Este 2017 además, cuenta con un atractivo imperdible: LABS Bazas ED. Serán 4 talleres abiertos al público, pero con cupos limitados, gracias a su nueva alianza con The College of Fashion & Design en el proyecto LAB de BazarED.cl.

Los cursos que se realizarán durante la feria son:

Embroidery: Jueves 8 / 12:30 y 18:30 horas.
Taller de una hora en donde Cosío, Bordao y Tejío, enseñarán técnicas de bordado a través de entretenidos ejercicios.

Flower Styling: Viernes 9 / 12:30 y 18:30 horas.
Las expertas de Foglia ayudarán a los alumnos a crear un arreglo florar y llevárselo con ellas a su casa.

Origami Design: Sábado 10 / 12:30 y 18:30 horas.
Origami Chile junto a la tienda Papermarks les enseñarán a los alumnos a crear figuras de origami con diferentes usos.

Make Up: Domingo 11 / 12:30 y 18:30 horas.
Taller de una hora donde el estudio Blum mostrará técnicas de auto maquillaje, ideal para usar durante el día de manera rápida, práctica y fácil.

Los talleres son dictados por expertos e incluyen materiales, entrada al Bazar y regalos. La inscripción se realiza previamente en www.bazared.cl/bazaredlab y cuesta $10.000 pesos por persona.

Si quieres evitar las filas cuando vayas, puedes comprar tu entrada de forma anticipada en el sitio web a $6.000 hasta hoy 7 de junio, y además tendrás acceso preferente. 

Cabify contará con un descuento de 20% para todos los trayectos que comiencen y terminen en Bazar ED Invierno. Jackie Guiloff Gourmet y D'FAB estarán a cargo del sabor y la mejor comida para acompañar este panorama.

Este año habrá un foco especial en la sustentabilidad, se habilitarán bicicleteros, y se prohibirá la entrega de volantes y todas las entradas e invitaciones serán impresas en papel certificado. Los expositores no pdrán usar bolsas plásticas, y los restaurantes contarán con utensilios sustentables.

Así también, H&M invita a todos los asistentes de Bazar ED a llevar bolsas con ropa o textiles de la casa que ya no usen –sin importar su estado o marca–, para ser reciclados. Esta es la oportunidad de deshacerse de un calcetín impar, ropa que ya no queda bien, un mantel manchado con vino o una sábana rota.

A cambio, y según el peso de la donación, pueden intercambiar increíbles productos sostenibles, como libretas de material reciclado, afiches de Only Joke con una versión especial hecha para H&M, plantas, artículos de belleza orgánicos, frutos secos, entre muchas otras cosas.

*CONCURSO: comenta esta nota y podrás ganar una de las 3 entradas dobles que tenemos para regalar. 

 









Etiquetas :