Hay un nuevo tuit que se ha convertido en el más retuiteado de la historia

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 7 de Enero de 2019
Hay un nuevo tuit que se ha convertido en el más retuiteado de la historia

Hasta ahora el mensaje más retuiteado en la plataforma del pajarito se lo llevaba Carter Wilkerson, el joven estadounidense al que Wendy's le prometió en el 2017 un año de nuggets de pollo gratis si llegaba a los 18 millones de retuits. Sin embargo, el adolescente solo logró 3,6 millones.

Antes que Wilkerson y el desafío de la cadena de comida rápida, estaba la selfie de Ellen DeGeneres con algunos de los invitados a la premiación de los Oscar 2014. La foto logró 3,3 millones de compatidos en Twitter.

Pero ahora ha sido el excéntrico millonario japonés, Yusaku Maezawa, quien se ha puesto a la cabecera. El fundador de una de las empresas de moda más famosas del país, Zozotown, publicó el sábado 5 de enero en Twitter, un mensaje que rápidamente llegó a los millones de retuits. 

El empresario prometió que repartiría 807.000 euros en efectivo entre las 100 personas que lo siguieran y compartieran la millonaria publicación. De esta forma, cada uno de los ganadores recibirá más de 8.000 euros. 

48 horas después, el tuit tenía 4,6 millones de compartidos. Hoy tiene más de 5,5 millones. El concurso tiene lugar hasta hoy, y él mismo será quien evíe un mensaje directo a los ganadores. 

Maezawa s uno de los hombres más ricos del mundo, y viajará a la luna el 2023. 

Etiquetas :