Iphone 12: mucho más que un teléfono, un aliado femenino

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Mayo de 2021

El color morado se ha tomado las calles en especial durante los últimos años. La lucha feminista ha levantado este tono en pañuelos y banderas exigiendo igualdad de género. 

"El violeta, color de los soberanos, simboliza la sangre real que corre por las venas de cada luchadora por el derecho al voto, simboliza su conciencia de la libertad y la dignidad", explicaba Emmeline Pethick-Lawrence, una de las más destacadas mujeres que lideró la lucha por el voto femenino. 

Otra explicación más sencilla de por qué el morado se transformó en el color del feminismo es que este resulta de la fusión entre el azul que representa lo masculino y el rosa a las mujeres. 

El color asociado a los movimientos feministas ha llegado para quedarse e incluso lo ha hecho en la tecnología. Una prueba de ello es el nuevo Iphone 12 y 12 Mini. Este tono, convierte al nuevo teléfono en el perfecto para las mujeres, pues no sólo es bello, único y diferente, como lo somos cada una de nosotras, sino que su tono acentúa los elegantes bordes planos de aluminio que combinan a la perfección con la parte posterior de vidrio con moldeado de precisión.

"El increíble iPhone 12 es el smartphone más popular del mundo y la familia iPhone 12 cuenta con un índice de satisfacción del cliente del 99 por ciento. El nuevo acabado en color morado llega justo a tiempo para la primavera y añade otra opción encantadora y divertida a la línea. Creemos que a los clientes les va a encantar", afirmó Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple, al referirse a este teléfono que entre todas sus ventajas destaca por un sistema avanzado de dos cámaras, pantalla Super Retina XDR, una durabilidad increíble, el chip A14 Bionic, el chip más rápido en un smartphone, gran duración de la batería y la mejor experiencia 5G en un smartphone. 


¡Mira la galería! 

 

 

 

Etiquetas :