Los smartphones más raros que puedes comprar en Internet

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 15 de Marzo de 2019
Los smartphones más raros que puedes comprar en Internet

Sin duda, el mercado de la telefonía en Chile es uno de los más grandes de nuestro país. Con más de 27 millones de números operativos en nuestro territorio, cada año arriban al país cientos de nuevos modelos dirigidos a todo tipo de público. Sin embargo, existen miles de casos que no llegan de forma convencional al mercado nacional, convirtiéndose productos realmente distintivos.


Internet es el lugar donde se puede encontrar un amplio catálogo con diversas alternativas, incluso las menos convencionales. Es por esto que el sitio Yapo.cl realizó un catastro con los smartphones más raros que están actualmente en venta en su plataforma, y el resultado fue una lista de marcas que escasamente se pueden encontrar en tiendas y que de seguro te sorprenderán:


Revisa los 4 modelos más raros que están disponibles en este sitio web:


BlackBerry KEYone:
 Esta marca se hizo muy conocida durante el surgimiento de los smartphones en el mundo, sin embargo la irrupción de la pantalla táctil hizo que su participación en el mercado disminuyera drásticamente. En el portal aún es posible adquirir los clásicos modelos que todos conocemos, no obstante,  también se pueden encontrar algunos de sus modelos más recientes. Fiel a la identidad de la compañía, el Blackberry KEYone une su teclado físico con una pantalla táctil, un modelo híbrido que puede ser comprado desde los $130.000.


CAT s60:
La compañía, conocida también como Caterpillar, además de tener su línea de maquinaria pesada y de ropa, ha lanzado diferentes dispositivos de smartphones. Uno de los más famosos es el s60, un modelo totalmente resistente a cualquier tipo de golpes, puede estar una hora bajo el agua -hasta 5 metros de profundidad- y es el primer móvil con cámara térmica. Esta terminal, que funciona con el sistema operativo Android, puede ser adquirido desde los $180.000.


Kodak Ektra:
Un equipo que parece más una cámara con un móvil. Este modelo, perteneciente a la reconocida compañía de la industria de fotográfica, se lanzó en el mundo sin incluir a Chile dentro de sus planes. Su diseño posee una estética que simula ser una antigua cámara fotográfica, tiene diferentes modos manuales para tomar fotografías y un abanico de apps para edición de imágenes. Este peculiar dispositivo está disponible desde los $85.000.


Oppo: La marca china no está dentro de las más populares en nuestro país, sin embargo es conocida por ser una las marcas más innovadoras del mercado. Una de sus propuestas más destacadas es la que tiene relación al funcionamiento sus cámaras, presentando diferentes modificaciones en este aspecto. Un ejemplo de esto, es su modelo Find X, con cámara retráctil que se esconde cuando no está en uso, protegiendo su lente. Este dispositivo está en la plataforma y puede ser adquirida desde los $570.000



Etiquetas :