¡Muy fácil! Digitaliza tu negocio gastronómico con Gurmi

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Diciembre de 2020
¡Muy fácil! Digitaliza tu negocio gastronómico con Gurmi

Este año ha sido complejo para todos, sin embargo hay quienes se han visto mayormente afectados por los efectos de la pandemia. Algunos de ellos son los emprendedores del rubro gastronómico y botillerías, que han tenido que bajar sus cortinas y adecuar sus negocios a la nueva realidad.

Muchos se sumaron a la tendencia del delivery para no ver morir sus emprendimientos, pero en el proceso han debido sortear dificultades y trabas que han hecho difícil su gestión. 

Para ellos llegó Gurmi, una app que cuenta con el apoyo de Stella Artois, y que busca democratizar el acceso a la tecnología para los comercios.

Gurmi es una plataforma que en pocos pasos permite que los emprendedores se sumen a la tendencia del e commerce y realicen sus ventas online de manera fácil, sencilla y a muy bajo costo. Pero eso no es todo, también ofrece herramientas útiles y prácticas para el negocio, que permiten optimizar ciertas tareas como cuadratura de caja, registro de clientes, realizar reportes de ventas y manejar las reservas.

Armar un E commerce para un restorán, botillería o almacén nunca ha sido más fácil. Solo debes suscribirte a Gurmi en la app o www.gurmi.cl, rellenar los datos de tu negocio y dentro de 48 horas serás contactado por alguien del equipo.

 

Etiquetas :