¿Podrías pasar todo un año sin celular? Una empresa ofrece pagar por ello

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
¿Podrías pasar todo un año sin celular? Una empresa ofrece pagar por ello

Un reto que, hoy en día, no resulta fácil y es que ya nos cuesta salir a comer sin mirar el teléfono cada ciertos minutos. Imagínate pasar un año sin celular. 

Por esa misma razón, ha sido la marca Vitaminwater, la que ha lanzado el concurso de prescindir de tu smartphone por 365 días. El que lo consiga se llevará el premio de los 100.000 dólares. 

El desafío es grande, porque no solo podemos llegar a sentirnos inseguros y algo inútiles sin el teléfono a la mano, sino que además, no estarás a un click de muchos servicios, aplicaciones y herramientas que utilizamos día a día. 

Y es que solo piensa el nivel de ansiedad que puede producirte el hecho de no tener señal, o que se te quede sin batería. Es fácil decir 'yo aguanto', pero lo decimos porque tenemos el teléfono precisamente en la mano. Además, ya se ha demostrado que, si bien no existe la adicción al teléfono como tal, si puede provocar trastornos de dependencia, pérdida de control, inseguridad o síndrome de abstinencia. 

Vitaminwater, marca de Coca-Cola, está dispuesta a pagar una recompensa a quien lo logre. El concurso fue anunciado recientemente, y puede participar cualquier persona que resida en Estados Unidos, y que se inscriba, hasta el 8 de enero del 2019. 

Entre todos, la compañía elegirá a una persona para que pase 365 días con un celular de 1996, y tiene permitido usar el computador. A finales de enero darán los resultados del afortunado. Esas son las reglas, y si cumple solo la mitad de tiempo, se le dará un premio de 10.000 dólares. 

Para participar solo se debe publicar un post en Twitter o Instagram con las razones por las que estarías sin smartphone un año, usando los hashtags #NoPhoneforaYear y #contest. El otro requisito, además de vivir en Estados Unidos, es que la cuenta sea pública. 

¿Podrías pasar un año sin teléfono?

Etiquetas :