Review: 4 Cosas que puedes hacer con el diseño de concha del Galaxy Z Flip

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Junio de 2020
Review: 4 Cosas que puedes hacer con el diseño de concha del Galaxy Z Flip

Samsung lanzó su segundo smartphone plegable en Chile, el Galaxy Z Flip en medio de de la pandemia por el Covid -19. En M360 lo estuvimos usando algunas semanas y aquí te contamos cómo puedes sacarle partido a su flexibilidad y diseño. Desde la compañía nos enviaron el elegante Purple Mirror, que por cierto, es muy bonito y cool.

Galaxy Z Flip


Este smartphone de alta gama es un móvil diferente y muy llamativo. El dispositivo viene en formato de concha, un diseño que veíamos en teléfonos más antiguos, pero que la tecnología actual permite sacarle un mayor partido. El Z Flip puede doblarse por la mitad, lo que permite guardarse con mayor comodidad y se puede usar incluso plegado.

Galaxy Z Flip


1. No ocupa espacio


Su principal característica es su formato plegable o de concha. Esto permite que puedas guardarlo en un bolsillo, la cartera y en un banano de forma muy cómoda y no ocupa tanto espacio. No tengas miedo de cerrarlo y abrirlo, tiene unas bisagras firmes que al dejar el celular completamente abierto no se alcanzan a percibir cuando tocas la pantalla.

Además el teléfono en su formato plegable no es más grande que la palma de mi mano y lo positivo es que puedes ver las notificaciones de tus aplicaciones en una pequeña pantalla delantera.

Galaxy Z Flip


2. Pantalla doble = multitasking


Al ser un teléfono alargado y que puede plegarse, podemos dividir la pantalla en dos y ocupar dos aplicaciones al mismo tiempo. Puedes estar navegando en Instagram y revisar tu mail.

Galaxy Z Flip

3. Videollamadas fáciles en tiempos de pandemia

Con este dispositivo no tendrás que usar trípodes, ya que su diseño plegable te ayudará a doblarlo por la mitad en casi cualquier ángulo y una de sus partes podrá servir de base para anclar el peso. Esto es muy positivo en tiempos de aislamiento social, ya que las videollamadas están en su boom.

Galaxy Z Flip

4. Revisa las notificaciones sin abrir el teléfono

Al cerrar el smartphone, en su parte delantera tiene un pequeña pantalla de exterior de 1,01 pulgadas, donde puedes ver las notificaciones sin abrir el dispositivo. Solo tienes que hacer una doble pulsación para despertar la pantalla, deslizar el dedo a las notificaciones y pulsar sobre la que quieras conocer. Incluso puedes contestar y colgar llamadas.

¿Qué tal?

Galaxy Z Flip

Etiquetas :