¡Solo 3 pasos! Crea stickers con tus fotos para WhatsApp

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 4 de Diciembre de 2018
¡Solo 3 pasos! Crea stickers con tus fotos para WhatsApp

Las redes sociales nos permiten crear cosas muy divertidas e interactuar con otras personas de una forma diferente y mucho más lúdica. Una de las últimas modificaciones de WhatsApp es que ahora nos permite enviar stickers, que hacen las conversaciones mucho más entretenidas, pero ahora puedes enviar uno con tus propias fotos.


Pero ¿Cómo logramos esto? ¡Fácil! Existen un par de aplicaciones con las que podrás trabajar tu foto y hacer una versión cómica de ti misma.


Para esto hay que descargar en Google Play o en Apple Store una de las múltiples aplicaciones gratuitas que permiten crear stickers para Whatsapp: Sticker Studio o Sticker Maker son algunas de ellas.


Instrucciones: 

1. Una vez descargada la aplicación hay que abrirla y pulsar sobre el botón +, que permite subir una imagen de la galería o hacerse una fotografía en ese momento.

2. Una vez seleccionada la foto, debes delimitar con el dedo la foto a recortar para crear así la silueta que se utilizará como sticker y se guardará en una galería personalizada de stickers (llamadas packs).

3. Luego pulsas el icono de Whatsapp (en el caso de Sticker Studio) para exportar el pack a la aplicación de mensajería y poder compartir así los stickers con nuestros contactos. En otras apps como Sticker Maker hay que pulsar en el mensaje "Add to Whatsapp".

4. Enviar tu stickers de ti misma.

Etiquetas :