¡Todo en uno! Llega a Chile la tablet que mezcla trabajo y diversión

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Julio de 2021
¡Todo en uno! Llega a Chile la tablet que mezcla trabajo y diversión

Hace algunas semanas, Belén Soto reveló a M360 que uno de los mejores aliados para su trabajo en redes sociales era la HUAWEI MatPad, dispositivo que le permitía estar conectada y lista para reaccionar en cualquier lugar. Al igual que la influencer muchos de nosotros podremos disfrutar de esta tecnología, pero totalmente renovada. 

HUAWEI acaba de anunciar que la nueva MadPad 11 llegará a Chile en pocos días y sólo un mes después de su lanzamiento mundial. 

Imagen foto_00000002

La HUAWEI MatePad 11 es una tablet ideal tanto para trabajar como para divertirse. Utiliza el procesador Snapdragon 865, que ofrece un alto rendimiento en todos los escenarios. Otro aspecto que la convierte en una verdadera herramienta laboral es que cuenta con Huawei Share, tecnología que vincula la tablet a otros dispositivos mediante una colaboración multipantalla y que permite trabajar en dos proyectos simultáneamente, así como arrastrar archivos entre pantallas.


Si eres de las que trabaja con más de una página abierta a la vez, esta tablet es ideal, ya que posee un multiplicador de aplicaciones que incluye una nueva función de bloqueo de ventana, con la cual podrás ejecutar dos tareas por separado dentro de la misma aplicación, permitiéndote realizar operaciones independientes en cada ventana. Genial ¿no?

Imagen foto_00000003

Mejores fotos

Esta tablet cuenta con una pantalla de 11 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, lo que brinda una mayor fluidez y suavidad en las imágenes. Lo anterior, sumado a su excelente sonido y a su batería de larga duración, la hacen perfecta para visualizar contenido multimedia, navegar por internet, jugar o ver series.


Otro aspecto relevante de la HUAWEI MatePad 11 es que será la primera en incorporar Harmony OS 2, el nuevo sistema operativo de la marca que promete dotar a la tablet de funcionalidades totalmente nuevas, así como vivir una mejor experiencia de uso, y ser más cómoda, uniforme y segura.

La fecha exacta del arribo de la HUAWEI MatePad 11 no está clara, pero será informada dentro de las próximas semanas. 

Etiquetas :