¡Una nueva edición! Expo Teje reúne a más de 100 expositores en Santiago

Por Equipo M360 m360.cl | Martes, 14 de Abril de 2026
¡Una nueva edición! Expo Teje reúne a más de 100 expositores en Santiago

Durante dos días, sábado y domingo 25 y 26 de abril, el evento de la industria del tejido más grande de Latinoamérica, Expo Teje, reunirá a una escena en plena expansión, donde el tejido se posiciona como una práctica contemporánea ligada al diseño, la identidad y la creatividad, alejándose de su visión tradicional.


En Expo Teje, los amantes de esta técnica -como los no tanto- encontrarán lo que buscan, es decir, todo tipo de lanas, artículos como también tejidos. Pero más allá de la exhibición y venta de productos, Expo Teje busca consolidarse como un punto de encuentro para la comunidad creativa, integrando diseño, tendencias globales y desarrollo del oficio.


Eso no es todo. Expo Teje 2026 contará con una completa programación de talleres y experiencias orientadas tanto a principiantes como a personas con conocimientos avanzados. Entre las técnicas que se podrán aprender destacan el crochet vertical, tejido con mostacillas y otras propuestas enfocadas en explorar nuevas formas de creación textil. Los talleres requieren inscripción previa a través del sitio oficial www.expoteje.cl.


Invitados internacionales


El evento contará con la participación de destacadas figuras del mundo del tejido, como Isabell Kraemer y Antonio de Beagle Knits, además de exponentes locales que están marcando tendencia en Chile, como el Príncipe del Crochet y Jandi Gardiazabal.


Inspirado en encuentros internacionales como Vogue Knitting Live, Barcelona Knits y Knit City Copenhagen, Expo Teje propone un recorrido con hilados teñidos a mano, fibras nobles, herramientas especializadas y productos terminados, junto a propuestas que marcan tendencia en el rubro.


Entre las marcas participantes destacan Cabeza de Alfiler, Lanaland, Modista, Lanas Orquídea, Janome, Opal y Top Wool, además de la presencia de firmas internacionales como Malabrigo, Tejer es Cool, Amano y La Bien Aimée.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Expo Teje ® (@expoteje)

Etiquetas :