¡En su mejor momento! Las mejores postales de las vacaciones de Kim Kardashian en Roma
El verano en el hemisferio norte está en su punto más álgido.Justo en medio del relajo de las restricciones a causa del Covid- 19 producto de las largas cuarentenas y el exitoso plan de vacunación, de manera que las celebridades pudieron hacer maletas y trasladarse al viejo continente para disfrutar de los días de sol.
Kim Kardashian llegó hasta Roma, Italia, junto a sus amigos más cercanos a poco de confirmar su separación de Kanye West y si algo podemos decir es que está en uno de sus mejores momentos.
Desde su llegada acaparó las miradas con su trabajada figura y sus vestuarios que, como siempre, están pensados especialmente para cada ocasión, y dejan ver su estilo icónico y extravagante con los últimos gritos de la moda y proponiendo nuevas tendencias.
La empresaria visitó el Vaticano donde su vestuario fue foco de discusión, aunque cumplió con el protocolo, posó en La Fontana di Trevi y las famosas escaleras de la Plaza de España, visitó el Coliseo Romano y cenó pasta como indica el manual completo de la visita a la capital italiana.
Los looks durante esta visita han sido principalmente vestidos en tonos tierra y blanco al igual que su maquillaje, combinados con accesorios sencillos y diferentes estilos de cabello haciendo gala de su belleza y estilo.
Mira algunas de las imágenes que ha dejado el paso de Kim Kardashian por Roma en la parte superior de esta nota.