Estos son los 5 destinos ideales para viajar mamá e hija

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Mayo de 2019
Estos son los 5 destinos ideales para viajar mamá e hija

Solo quedan algunos días para celebrar el día de la madre, y todavía estás a tiempo de regalarle a tu mamá lo que ella se merece.


Chocolates, flores y un viaje. ¡Sí, un viaje! No hay nada mejor que ver a tu madre feliz haciendo una de las cosas que más le gustan: Recorrer Chile.


Es por eso que el sitio de viajes Despegar.com preparó varias alternativas para que evalúes la mejor opción y le prepares este domingo una gran sorpresa.

 


¿Cuál de estas alternativas crees que le gustará?

 

1. Arica:
La ciudad portuaria es una de las grandes ciudades del norte de Chile. Es uno de los destinos, dentro del país, que más vende durante el año, y es reconocida por sus playas ideales para la práctica del surf. Cerca del centro hay un sendero que asciende al reconocido morro de Arica, un cerro con amplias vistas y paisajes.


Puedes encontrar un paquete por un fin de semana por $100.389 que incluye vuelo directo + tres noches entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio en un hotel 3 estrellas + desayuno incluido.

Imagen foto_00000005

2. Iquique:
Para escapar del frío, Iquique es una muy buena opción en el norte de Santiago. Extensas playas, grandes palmeras adornando las calles y ciclovías, y un gran casco histórico para ir a recorrer ofrece esta ciudad ubicada al norte del país.
Si a tu mamá le gustan las compras, este destino es el indicado.

 

Aquí puedes encontrar el Mall Zofri (Zona franca de Iquique), con productos libre de impuestos por lo mismo una parada obligatoria en sus días de relajo.


Puedes regalarle este paquete a tu mamá por $74.286 (incluye vuelo directo + tres noches entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio en un hotel 3 estrellas + desayuno incluido). ¡Aprovecha!

Imagen foto_00000006


3. San Pedro de Atacama:
Este es un destino que año a año se llena de turistas por la variedad de actividades que se ofrecen tanto en la comuna, como en las cercanías.

 

Existen opciones para todas, para las más deportistas: City tours o recorridos en bicicletas, para aquellas que buscan un relajo: Las Termas de Puritama, para quienes les gusta disfrutar de la naturaleza tienen la opción de visitar las Lagunas Altiplánicas, Geyser del Tatio, entre varias alternativas que hay. Por otro lado, uno de los mejores lugares para ver el cielo es el desierto de Atacama.


Puedes adquirir esta opción y pasar un fin de semana por $ 81.997 (incluye vuelo directo a Calama + tres noches entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio en un hotel 4 estrellas + desayuno incluido).

Imagen foto_00000004


4. Puerto Varas:
Esta ciudad está ubicada en la Región de Los Lagos, fue creada a partir de la colonización alemana dejando vestigios de esta cultura en su arquitectura e historia. Hay una gran cantidad de actividades en la zona, como por ejemplo navegar por el famoso Lago Todos los Santos, visitar los saltos del Río Petrohué y conocer Peulla, una pequeña villa ecológica de 120 habitantes.

 

Por menos de 20 mil pesos hay excursiones por el Volcán Osorno, por Llanquihue, Frutillar y Puerto Octay, un City Tour por la ciudad, entre otras cosas.


Un paquete por un fin de semana tiene el valor de $ 84.972 (vuelo directo a Puerto Montt + tres noches entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio en un hotel 4 estrellas + desayuno).

Imagen foto_00000003


5. Chiloé:
Es una isla que recibe cientos y miles de turistas al año. Sus impactantes paisajes, su comida y la gente hacen que sea completamente distinta a muchas zonas del país. Chiloé tiene costumbres chilenas de antaño.

 

Se encuentra dentro de la Región de los Lagos, tiene un gran atractivo por su cultura propia, característica, distintiva y reconocible por lo visitantes, que más que recibir, ha exportado personas y costumbres a otras zonas, con gran influencia de Chilotes migrados a Patagonia Magallanes.


Si a tu mamá le gusta el sur del país puedes regalarle este paquete por $84.972 (vuelo directo a Puerto Montt, después debes tomar un transbordador, más tres noches entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio en un lodge).

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :