Pareja de jubilados convierte camión en lujosa casa rodante para recorrer su país

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Abril de 2023
Pareja de jubilados convierte camión en lujosa casa rodante para recorrer su país

Muchas parejas esperan con ansias su años dorados para poder tener el tiempo suficiente de cumplir sus sueños, como viajar por el mundo. Una de ellas son Clayton y Theresa Balabanov, estadounidenses jubilados que decidieron convertirse en nómadas.



La pareja tuvo que invertir miles de dólares para poder adaptar un tráiler en la casa de sus sueños, y lo que consiguieron es increíble. Las fotos de su casa rodante se hicieron virales por redes sociales, pues llenaron el vehículo de lujos dignos de un palacio.



Imagen foto_00000003



Su nuevo hogar cuenta con dos pisos y muchas habitaciones. Además, tiene una cocina completamente equipada, escritorio, living, biblioteca e incluso un hermoso jacuzzi. En las fotos se puede apreciar las intricadas terminaciones del techo y la calidad de los muebles.



Imagen foto_00000002



"Casi todo lo hice yo mismo. Me tomaría más tiempo explicarlo que hacerlo, de hecho. Sólo vives por cierto tiempo. Está absolutamente garantizado que vas a morir, así es que sácale el mejor provecho a la vida de vez en cuando. Eso es lo que estamos haciendo", dijo Clayton.



Imagen foto_00000004

Etiquetas :